Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Nordmarka, uno de los tantos monumentos en Gamle Oslo. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a los museos súper interesantes y la catedral?
Cuando visites Centro alpino Varingskollen, podrás pasar tiempo en las pistas de ski de Nittedal. Cuando estés en esta zona perfecta para recorrer a pie, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Cuando visites Estación de ski Nannestad Skisenter / Aslia, podrás pasar tiempo en las pistas de ski de Nannestad. Cuando estés en esta zona perfecta para recorrer a pie, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Si te gusta el arte, visita las colecciones que alberga Fábrica de vidrio de Hadeland, en el corazón de Jevnaker. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Jevnaker, ve hasta Museo Kistefos-Museet y Estación de esquí Ringkollen Alpin.
Disfruta de la vida al aire libre en Parque Gran, un lugar de Gran ideal para conectarte con la naturaleza. Esta zona es ideal para dar un precioso paseo alrededor del lago y apreciar su paisaje montañoso.