Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa de Kefalos es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 7,1 km del centro de Iraklides. En Playa de Kamari y Playa Agios Stefanos, ubicadas muy cerca, podrás apreciar un atardecer increíble.
En Cos (ciudad) se encuentra Castillo de Kos, así que deberías dedicarle tiempo durante tu viaje. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en la marina/club náutico?
Para saber más sobre la historia de Cos (ciudad), solo tienes que pasar por Asclepeion. Acércate hasta el puerto y las hermosas playas de esta zona tranquila.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Therma cuando visites Iraklides? Cuando estés en esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, aprovecha para relajarte en las playas de arena o recargar energías en un spa.
Disfruta de la vida al aire libre en Igroviotopos Alikis, un lugar de Cos ideal para conectarte con la naturaleza. En esta zona romántica, te recomendamos visitar las hermosas playas.