La Fuente Vieja es uno de los tantos monumentos ubicados en el centro de Frigiliana que puedes visitar durante tu viaje. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas?
Castillo de Lizar es uno de los tantos monumentos ubicados en el centro de Frigiliana que puedes visitar durante tu viaje. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas?
Pasa un día observando las exhibiciones en Museo Arqueológico de Frigiliana cuando viajes a Frigiliana. Pasea por las hermosas playas de la zona y déjate tentar por sus propuestas para salidas nocturnas.
Aprende sobre la historia de Frigiliana con una visita a Iglesia de San Antonio. Aquí, podrás caminar a orillas del mar y disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Frigiliana, un destino famoso por su maravilloso mar, cuenta con atracciones como Palacio de los Condes de Frigiliana y La Fuente Vieja. Ubicada en un entorno campestre, esta ciudad con ambiente relajado tiene algo especialmente para ti, como sus atracciones emblemáticas Parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama y Museo Arqueológico de Frigiliana.
Frigiliana es un destino tranquilo donde puedes disfrutar de su maravilloso mar. Descubre la riqueza de la cultura local de Frigiliana en los principales sitios de interés, como Palacio de los Condes de Frigiliana y La Fuente Vieja. Asegúrate de visitar Parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama y Museo Arqueológico de Frigiliana durante tu estadía.