Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Playa Es Carbó. Se encuentra a 4,8 km del centro de Ses Salines. En Playa del Caracol, Playa de Es Trenc y Platja d'es Dolç podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
¿Te gusta recorrer jardines? Entonces incluye en tu lista a Jardín botánico Botanicactus, ubicado a 1,2 km del centro de Ses Salines. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza. Si te gusta Jardín botánico Botanicactus, te van a encantar Parque Natural de Mondragó y Michael's Diving School, a unos pocos minutos en auto.
Si te gusta visitar museos cuando viajas, quizás te interese conocer Centro de visitantes de Las Salinas, en el corazón de Colonia de San Jorge. Además, la zona es ideal para visitar en familia y sus playas son una belleza. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Colonia de San Jorge, ve hasta Playa Es Carbó, Playa de Es Trenc o Granja de avestruces Artestruz Mallorca.
Centro de Visitantes del Parque Nacional de Cabrera
Haz tiempo para conocer los animales marinos de Centro de Visitantes del Parque Nacional de Cabrera cuando viajes a Colonia de San Jorge. Cuando estés en esta zona tranquila, el mejor plan es relajarte en las playas y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Cuando visites Ses Salines, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Platja d'es Dolç. Esta zona con una atmósfera familiar te invita a nadar en sus playas y visitar recargar energías en un spa.
Cuando visites Colonia de San Jorge, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Platja d'es Coto. Esta zona con una atmósfera familiar te invita a nadar en sus playas y visitar recargar energías en un spa.