Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Si planeas hacer visitar turísticas, incluye en tu itinerario a Castillo de Castelldefels, uno de los monumentos ubicados a 19,2 km del centro de Barcelona. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a sus galerías de arte y hacer una visita cultural. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Si te gustaría conocer de cerca el ambiente universitario de Castelldefels, visita Escuela British School of Barcelona, a 1,4 km del centro de Castelldefels. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Si te gusta hacer compras, haz algo de tiempo para ir hasta Centro comercial Anec Blau cuando estés por Castelldefels. Además, esta zona es muy reconocida por sus galerías de arte. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. En Centro comercial Ànec Blau podrás hacer las compras que te falten.
Podrás comprar todos los regalos para traer a casa en Centro comercial Ànec Blau cuando viajes a Castelldefels. Cuando estés en esta zona con una atmósfera familiar, el mejor plan es relajarte en las playas y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Conéctate con la naturaleza en Canal Olímpico, un espacio verde imperdible de Castelldefels. Cuando visites la zona, aprovecha para asistir a sus concurridos festivales y acercarte a su ambiente artístico.
Cuando visites Castelldefels, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Playa de Lluminetes. Cuando estés en esta zona con una atmósfera familiar, el mejor plan es relajarte en las playas y disfrutar de sus increíbles restaurantes.