Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa Cala Deia, que se encuentra a 1,5 km del centro de Deyá. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta es Canyaret, ubicada en los alrededores.
Si tienes planeado visitar museos cuando viajes a Deyá, no te pierdas las exposiciones de Monumento Son Marriog. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto? Si quieres visitar más museos en Deyá, ve hasta La Casa de Robert Graves.
Si tienes planeado visitar museos cuando viajes a Deyá, aprovecha para conocer La Casa de Robert Graves. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto? Si te quedas con ganas de conocer más museos en Deyá, entonces acércate a Monumento Son Marriog y Frederic Chopin.
Museo Arqueológico y Centro de Investigación de Deyá
Pasa un día observando las exhibiciones en Museo Arqueológico y Centro de Investigación de Deyá en Deyá. Conéctate con la naturaleza en las impresionantes montañas de la zona y recuerda también hacer tiempo para visitar su imponente catedral.
Cuando visites Llucalcari, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en es Canyaret. En esta zona tranquila, podrás caminar a orillas del mar o, si lo prefieres, disfrutar del sabor local en sus increíbles restaurantes.
Conocerás de cerca la historia de Deyá con una visita a Iglesia de San Juan Bautista. Haz tiempo para contemplar la vista desde el puerto y admirar las impresionantes montañas de esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño.
Deyá es un destino famoso por sus bellos jardines y su paisaje montañoso. Entre sus atracciones principales se encuentran Playa Cala Deia y Monumento Son Marriog. Esta ciudad con ambiente relajado se destaca por su maravilloso mar, con atracciones de la talla de Museo Arqueológico y Centro de Investigación de Deyá y La Casa de Robert Graves.
Deyá es un lugar pintoresco rodeado por una maravillosa vista a la montaña y al mar. Descubre la riqueza de la cultura local de Deyá en los principales sitios de interés, como Monumento Son Marriog y La Casa de Robert Graves. Aprovecha para conocer los puntos de interés de los alrededores, que incluyen Marina del Port de Sóller.