Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, deberías pasar un rato en Playa el Medano cuando viajes a El Médano. En Playa de El Cabezo, Playa Chica o Playa El Salado podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
En El Médano se encuentra Bike Point El Médano, así que deberías dedicarle tiempo durante tu viaje. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Si te gusta Bike Point El Médano, en Rebu Park y Parque Eólico la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Cueva del Santo Hermano Pedro se encuentra a 5 km del centro de Granadilla de Abona, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Pasa la tarde en la playa y, si te da hambre, visita sus restaurantes.
En Granadilla de Abona podrás pasar tiempo al aire libre y maravillarte con las impresionantes montañas de La Montaña Roja. Pasea por las hermosas playas de esta zona tranquila y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Cuando viajes a Granadilla de Abona, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Piscinas naturales de Los Abrigos. Esta zona tranquila te invita a caminar a orillas del mar y visitar recargar energías en un spa.
Cuando visites La Mareta, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Playa de la Mareta. Esta zona es ideal para relajarte en las playas y salir de compras.
Granadilla de Abona, un destino famoso por su maravilloso mar, cuenta con atracciones como Playa el Medano y La Montaña Roja. Ubicada en un entorno alejado de todo, esta ciudad con ambiente relajado tiene algo especialmente para ti, como sus atracciones emblemáticas Playa de La Tejita y Parque Nacional del Teide.
Granadilla de Abona es un destino tranquilo donde puedes disfrutar de su maravilloso mar. Puedes disfrutar un día de descanso en La Montaña Roja y Parque Nacional del Teide. Durante tu estadía, puedes visitar Playa el Medano y Playa de La Tejita.