Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Haz tiempo para visitar Teleférico Smaragdbahn cuando viajes a Bramberg am Wildkogel. Cuando visites esta zona, podrás recorrer sus parques naturales y recorrer sus museos interesantes.
Cuando visites Bramberg am Wildkogel, recuerda pasar por Telesquí Pfeifferköpfl y disfrutar de actividades como el ski. Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en los relajantes spas.
Cuando visites Bramberg am Wildkogel, recuerda pasar por Telesquí Ganzeralm y disfrutar de actividades como el ski. Cuando estés la zona, recuerda hacer algo de tiempo para recargar energías en un spa.
¿Cuáles son los mejores hoteles cerca de Museo de Bramberg?
Los huéspedes disfrutan de su estancia en Pension Kristall, que es una pensión cerca de Museo de Bramberg.
Otra opción de hotel con una buena valoración es Weyerhof, que está muy cerca en coche.
En la zona hay una gran cantidad de opciones entre las que elegir, con 12.436 opciones de alojamiento, incluidos hoteles y alquileres vacacionales.
¿Cuánto cuesta alojarse en un hotel cerca de Museo de Bramberg?
Visita Hoteles.com, introduce los criterios de búsqueda y ordena por precio para ver los precios más bajos disponibles. Los precios variarán en función de las fechas y el lugar al que planees ir.
Busca el precio más bajo por noche, desde MXN$2,236.
¿Puedo encontrar hoteles totalmente reembolsables cerca de Museo de Bramberg?
Sí, hay muchos hoteles con tarifas de habitación reembolsables, pero no olvides comprobar la fecha límite de cancelación. Puedes encontrar tarifas reembolsables utilizando el filtro "Totalmente reembolsable" al buscar hoteles.
¿Cuáles son los mejores hoteles románticos cerca de Museo de Bramberg?
Para una estancia romántica, Kempinski Hotel Das Tirol ofrece un restaurante con vistas al jardín, 2 piscinas al aire libre y un bar junto a la piscina. Está a 23 min en coche de Museo de Bramberg.
¿Cuáles son los mejores hoteles con desayuno gratis cerca de Museo de Bramberg?
Puedes disfrutar de un desayuno bufé gratis en Pension Kristall, que está a pocos pasos de Museo de Bramberg.
También te recomendamos Weyerhof para disfrutar de una estancia con un desayuno típico de la zona gratis, y está muy cerca en coche.
¿Cuáles son los mejores hoteles familiares cerca de Museo de Bramberg?
Toda la familia disfrutará de su estancia en Kempinski Hotel Das Tirol, que ofrece un club infantil gratis, un parque infantil y 2 piscinas al aire libre. Museo de Bramberg está a 23 minutos en coche.
¿Cuáles son los mejores hoteles de lujo cerca de Museo de Bramberg?
Mímate durante tu estancia en Hotel Gassner, que está a solo 6 min en coche de Museo de Bramberg y ofrece una piscina cubierta, acceso directo a las pistas de esquí y un spa completo.
¿Cuáles son los mejores hoteles con aparcamiento gratuito cerca de Museo de Bramberg?
Los viajeros que busquen poder aparcar con facilidad pueden alojarse en Pension Kristall, que ofrece aparcamiento gratuito. Estarás a pocos pasos de Museo de Bramberg.
Otro alojamiento que ofrece aparcamiento gratuito es Weyerhof, que está muy cerca en coche.
¿Cuáles son los mejores hoteles con piscina cerca de Museo de Bramberg?
Los viajeros pueden disfrutar de piscina al aire libre de temporadaen Weyerhof. Museo de Bramberg está a solo 2 min en coche de este hotel.
¿Qué es lo mejor que se puede ver y hacer en la zona de mi hotel cerca de Museo de Bramberg?
Después de explorar las exposiciones de Museo de Bramberg, visita otros lugares de la zona como Cascadas de Krimml, Parque Nacional Hohe Tauern y Telesquí Kitzbüheler Alpen I Panorama.
¿Cuáles son los mejores hoteles aptos para mascotas en Museo de Bramberg?
Lleva contigo a tu querida mascota a Pension Kristall, que está a pocos pasos de Museo de Bramberg.