Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
La zona de Centro de Cuenca en Cuenca es famosa por sus museos y sus restaurantes. Además, cautiva al turismo con distintas atracciones, como Nueva Catedral de Cuenca y Orquideario de la Universidad de Cuenca.
La zona de San Blas, en Cuenca, ofrece una gran variedad de lugares para visitar, entre los que se destacan Río Tomebamba & Calle Larga y Nueva Catedral de Cuenca.
Si quieres llevarte de recuerdo unas fotos de la catedral, en Centro de Cuenca podrás visitar Nueva Catedral de Cuenca. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a los museos súper interesantes y hacer una visita cultural.
En tu viaje a Cuenca, podrás deleitarte con las tiendas de Mercado de Artesanías Plaza Rotary. Esta zona te invita a recorrer sus museos interesantes y a fotografiar su catedral.
Para saber más sobre la historia de Cuenca, solo tienes que visitar Puente Roto. Recorre esta zona con una rica herencia cultural y aprovecha para dar agradables paseos junto al río o recorrer sus museos interesantes.
Para saber más sobre la historia de Cuenca, solo tienes que ir a Río Tomebamba & Calle Larga. Esta zona con una rica herencia cultural te invita a dar agradables paseos junto al río y visitar fotografiar su catedral.
Cuenca es un destino famoso por sus museos interesantes y su bellísima catedral, con atracciones como Nueva Catedral de Cuenca y Orquideario de la Universidad de Cuenca. Esta ciudad con un gran patrimonio histórico se destaca por su patrimonio arquitectónico, con atracciones de la talla de Río Tomebamba & Calle Larga y Mercado de Artesanías Plaza Rotary.
Cuenca es un sitio para pasear que se destaca por sus lugares históricos. Tan solo debes participar en diferentes tours para disfrutar de tu estadía un poco más. Descubre la riqueza de la cultura local de Cuenca en los principales sitios de interés, como Nueva Catedral de Cuenca y Puente Roto. Asegúrate de visitar Orquideario de la Universidad de Cuenca y Río Tomebamba & Calle Larga durante tu estadía.