Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Praia do Abrãao es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 20,8 km del centro de Angra dos Reis. Si quieres caminar por la playa, ve a Playa Preta y a Playa del Recanto. Ambas están a unos pocos pasos.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa de Bica es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 21,9 km del centro de Angra dos Reis. En Ensenada de Abraão, Plaza Crena o Praia da Júlia podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Iglesia de San Sebastián es solo una de las atracciones que te ofrece Angra dos Reis, ¡anímate a conocer las demás! Esta zona te invita a nadar en sus playas.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Ensenada de Abraão. Se encuentra a 21,9 km del centro de Angra dos Reis. En Playa de Bica, Plaza Crena o Praia da Júlia podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
"Un servicio unico, la limpieza, el desayuno, el personal que atiende el desayuno súper especiales y amables. El servicio en la recepción de maravilla, nos encantó este sitio, volveremos a este hermoso hospedaje."
"El lugar es hermoso y las instalaciones en muy buen estado. Todos los días veníamos a gente trabajando en el mantenimiento. La habitación que alquilamos estaba subiendo varias escaleras. Sería bueno que comenten esto al ofrecer las habitaciones. El servicio fue excelente, muy amables y atentos."
"El lugar es muy bonito, con unos jardines preciosos, muy tranquilo, y al lado de la playa. La habitación nos pareció mejorable, en relación al precio. Si bien era cómoda, no entraba nada de luz, y no había mucha ventilación. El desayuno muy bien.
Lo que menos nos gustó, y el principal motivo por el que no repetiríamos fue la atención por parte de las gerentes, especialmente Aline; el trato no fue agradable y hubieron varios errores desde el primer día en que llegamos que tampoco nos ayudaron a solucionar (un día nos habían arreglado un regreso en bote hasta el hotel, y en el momento del regreso nadie sabía nada; lo arreglamos por nuestra cuenta y aún nos querían cobrar por un servicio no prestado). Además, queríamos alquilar una lancha durante un día para recorrer parte de la isla; finalmente lo gestionamos por nuestra cuenta porque el desinterés fue máximo. Aprovecho también para apuntar que los servicios que supuestamente ayudaban a gestionar ellas, siempre eran más caros que gestionando por libre.
Pese a todo ello, tuvimos unos días maravillosos en la isla."