Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Diviértete en familia en Parque de diversiones Disneyland® Tokio, uno de los principales parques temáticos ubicado a 3 km del centro de Urayasu. Además, esta zona es muy reconocida por sus monumentos y sus museos. Si te divierte Parque de diversiones Disneyland® Tokio, la pasarás genial en Tokio DisneySea® y Tokyo Disney Resort®, a una corta distancia.
Diviértete en familia en Tokio DisneySea®, uno de los principales parques temáticos ubicado a 3,4 km del centro de Urayasu. Además, esta zona es muy reconocida por sus monumentos y sus museos. Si te divierte Tokio DisneySea®, la pasarás genial en Parque de diversiones Disneyland® Tokio y Tokyo Disney Resort®, a una corta distancia.
Si te gustan las emociones fuertes, tu lugar es Tokyo Disney Resort®, a 3 km del centro de Urayasu. Si te divierte Tokyo Disney Resort®, la pasarás genial en Parque de diversiones Disneyland® Tokio y Tokio DisneySea®, a una corta distancia.
Lleva a tu familia a Zona de tiendas Ikspiari y disfruta de los juegos en este parque de diversiones en Urayasu. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar las tiendas.
Una vez que visites Parque Deportivo de Urayasu, guarda tiempo para conocer más atracciones de Urayasu. Vive un momento diferente en los impresionantes monumentos y los maravillosos templos de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
Consigue tus entradas para Anfiteatro Maihama cuando vayas a Urayasu. Haz tiempo para caminar a orillas del mar y conocer las tiendas de esta zona con una atmósfera familiar.
"Todo muy bien. El baño, las amenidades, la ducha, las camas, todo estaba muy bien. Lo único malo fueron las larga filas para tomar el desayuno, el cual, por cierto, también estaba muy sabroso y surtido."