Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Bahía Trunk es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 4,6 km del centro de Saint John. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Jumbie y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si te gusta pasar tiempo en la naturaleza, quizás te interese visitar Parque Nacional de las Islas Vírgenes, ubicado a 1,9 km del centro de Saint John. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas? Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir hasta Inicio del sendero de Reef Bay, a unos pocos pasos.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Cinnamon Bay es el destino perfecto. En la zona, podrás bucear con snorkel y también recorrer el mar.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Caneel Bay es el destino perfecto. En la zona, podrás bucear con snorkel y también recorrer el mar.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de Maho cuando visites Bahía Maho? La zona te espera para que recorras su maravilloso mar y te maravilles con sus increíbles atardeceres.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Honeymoon Beach es el destino perfecto. En la zona, podrás bucear con snorkel y también recorrer el mar.
Saint John, un destino famoso por su maravilloso mar, cuenta con atracciones como Parque Nacional de las Islas Vírgenes y Johnson Bay. Ubicada en un entorno tropical, esta ciudad con hermosas playas tiene algo especialmente para ti, desde sus excelentes restaurantes de mariscos hasta puntos de interés como Playa de Maho o Playa Cinnamon Bay.
Saint John es un destino tropical que se destaca por sus playas. Disfruta actividades divertidas, como snorkel y paseos en velero. Puedes disfrutar un día de descanso en Parque Nacional de las Islas Vírgenes y Cruz Bay Visitor Center. Aprovecha para conocer los puntos de interés de los alrededores, que incluyen Sapphire Beach.