La zona de Islas de Punta Gorda, en Punta Gorda, ofrece una gran variedad de lugares para visitar, entre los que se destacan Fishermen's Village y Peace River.
La zona de Burnt Store Marina, en Burnt Store Marina, ofrece una gran variedad de lugares para visitar, entre los que se destacan Club de golf Burnt Store y Burnt Store Marina.
¿Y si aprovechas para visitar Peace River Wildlife Center, una de las atracciones familiares a 5,3 km del centro de Punta Gorda? Si además te gustaría conocer algunos de los parques en Punta Gorda, Ponce de Leon Park, está a unos pocos pasos.
Mientras recorres Centro de Punta Gorda, asegúrate de sacar algunas fotos a Gilchrist Park. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto?
Pasa un día observando las exhibiciones en Centro histórico del condado de Charlotte cuando visites Charlotte Harbor. Haz tiempo para contemplar la vista desde el puerto y admirar los bellísimos atardeceres de esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño.
Conocerás de cerca la historia de Charlotte Harbor con una visita a Muelle y parque de pesca Bayshore. Pasea por el puerto de esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño y disfruta de sus propuestas para salidas nocturnas.
Punta Gorda es un destino famoso por su puerto y sus recitales de música en vivo. Entre sus atracciones principales se encuentran Fishermen's Village y Peace River. Esta ciudad con un gran patrimonio histórico tiene algo especialmente para ti, desde sus opciones de entretenimiento y sus increíbles restaurantes hasta puntos de interés como Muelle y parque de pesca Bayshore o Centro histórico del condado de Charlotte.
Punta Gorda es un lugar ideal para disfrutar de escuchar música en vivo, divertirte con las opciones de entretenimiento y ampliar tu conocimiento en sus sitios históricos.
Podrás visitar sus restaurantes y sus bares. Puedes conseguir el souvenir perfecto en Fishermen's Village o Crescent B Commons South. Hay muchísimos lugares por descubrir, como Peace River y Muelle y parque de pesca Bayshore.