Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa de las Encantadas es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 22,1 km del centro de Paranaguå. Si quieres caminar por la playa, ve a Playa del Mar de Afuera y a Playa del Lanço do Campo. Ambas estån a unos pocos pasos.
Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Praia do Trapiche da Nova BrasĂlia. Se encuentra a 21,7 km del centro de ParanaguĂĄ. Si quieres caminar por la playa, ve a Praia do Farol y a Playa del Istmo. Ambas estĂĄn a unos pocos pasos.
Aprende sobre la historia de ParanaguĂĄ con una visita a Santuario Nossa Senhora do Rocio. Esta zona es ideal para caminar a orillas del mar y recorrer sus iglesias.