Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
En Playa del Inglés, aprovecha para ir de compras a Centro comercial Yumbo. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. En Centro comercial CITA, Centro comercial Kasbah y Paseo Costa Canaria podrás hacer las compras que te falten.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Dunas de Maspalomas cuando viajes a Maspalomas. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Parque botánico de Maspalomas.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Faro de Maspalomas, uno de los tantos monumentos en Maspalomas. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Maspalomas
Caybeach Meloneras
10/10 Excelente
"Nuestra estancia fue de 10 días en pareja.
Buscábamos un lugar acogedor y alejado de las aglomeraciones y el ruido con la finalidad de poder desconectar y descansar.
En mi opinión creo que escogimos el mejor lugar en relación calidad-precio para lo que buscábamos junto con la mejor época del año, porque realmente se unieron estos dos aspectos para hacer nuestra estancia muy confortable.
Probamos los tratamientos faciales y el osteópata del Wellness y también nos pareció muy acertado ya que se encontraba dentro del mismo hotel.
El hotel parece una mini ciudad, con 3 piscinas, el comedor, la zona de bar-piscina, el comentado wellness, un super con lo imprescindible y una zona de juegos un poco desactualizada.
La ubicación es ideal porque se encuentra cerca de dos grandes hoteles y alejado del bullicio. Muy cerca de la playa de Meloneras que aunque pequeña, suficiente para los que éramos y a unos 20m caminando de la Playa de MasPalomas, más conocida y concurrida, donde tienes más ocio y lugares para tomar algo.
La habitación con balcón en la que nos hospedamos, era más que suficiente para lo que la necesitábamos. El personal de limpieza muy atento y amable. Nada que objetar.
Destacar a personas que, a nuestro modo de ver, redondearon su magnífico trabajo con una atención y trato exquisito, hablo de Carlos y Wilson en el comedor y de Ibrahim en el bar de la piscina. Todos ellos fueron facilitadores de nuestra satisfacción con los servicios del hotel.
Si podemos, volveremos.
"
"El hotel es sin duda excelente aunque la comida creo que está un poco por debajo de nivel cinco estrellas y sobre todo orientada a clientes extranjeros. Coste excesivo de los pequeños extras como el agua e inconcebible que media pensión no incluya agua en la cena."
"Vine la semana pasada con mi nieto y m gustó tanto q he vuelto con una amiga
El hotel está super bien no le falts d nada la comida bastante buena y variada y los empleados unos profesionales quiero destacar a la recepcionista Mapi super agradable y una chiquita rubia q tmb fue muy amable al hacernos un cambio d habitación.
En el bar d la piscina a Ismael, Luís, Jose,kilian , Sonia , Adan, cathaisa, Moisés, Sonia y algunos mas q no sé sus nombres pero q tmb nos han atendido super bien .
También destacar la labor q hacen los socorristas como Sergio Herrera q hace su trabajo con una sonrisa y mucha responsabilidad.
En la parte d animaciones es una pasada siempre entreteniendo al usuario
Destacar a Alejandro el canario
Dsd luego volveré. "
"Los trabajadores son excelentes, no tengo palabras para la atención y el trato recibidos. Muy amables todos, a pesar de tantísimas personas estaban pendientes que no nos faltara de nada. "
"Llegamos un jueves al Riu Palace Oasis y desde el primer momento supimos que sería especial: el chico de las maletas nos recibió con gran amabilidad, en recepción todo fueron sonrisas y soluciones pese a llegar antes del check-in, y mientras preparaban la habitación nos invitaron a desayunar y a un cóctel; en menos de una hora subimos a una estancia en planta alta, con cama matrimonial, limpieza impecable, buenas vistas y aislamiento perfecto, además de un servicio de limpieza rapidísimo; el hotel funciona en media pensión y las cenas fueron abundantes, variadas y de calidad, servidas por un personal encantador que disfruta su trabajo; nunca escuchamos un “no”: desde pequeños gestos hasta gestionar transporte por un vuelo temprano o atendernos cuando me sentí mal, todo se resolvió con rapidez; las bebidas no están incluidas pero los precios son correctos y la carta amplia; al ser un hotel familiar hay niños en las piscinas y en verano el agua puede sentirse caliente, aunque los jardines son preciosos y el acceso directo a la playa y el ambiente tranquilo hacen que la experiencia sea única; en resumen, la mejor estancia de nuestras vidas y, tras vivirla, volveremos y nos haremos socios de Riu.
"