Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
"Por la ubicación del hotel en salida hacia autopista, reduce opciones en el entorno para diferentes servicios como sería el transporte urbano; como viajero me resultó bastante incómodo y complicado desplazarme a tomar un autobús para ir a conocer la ciudad. El taxi es una opción muy costosa para utilizarse varias veces en un solo día. Gracias 😁"
"En general muy agradable, más pensado para campamento de verano, por ello algo lejos de la ciudad más cercana, pero si trae uno vehículo eso no es problema, el restaurante de ahí, muy bueno, buenos precios y muy rico"
"las habitaciones terribles. no se parecen a las fotos, nos dieron una con pasadizos, espejo roto, en mal estado. la verdad no fue una estadia placentera, el desayuno es terrible ¿, muy malo . la comida si es muy buena, el almuerzo y comida perfectos."
Si te gustaría tener flexibilidad para poder cambiar tus planes en Monte, la mayoría de las propiedades proporcionan tarifas reembolsables* para que puedas reservar. Puedes encontrar estos alojamientos si buscas en nuestro sitio y usas el filtro para ver opciones totalmente reembolsables para limitar los resultados.
¿Cómo estará el tiempo en Monte durante mi estadía?
Los meses más cálidos en Monte generalmente son julio y agosto, con una temperatura promedio de 20 °C. Enero y febrero son los meses más fríos, con una temperatura promedio de 4 °C. Los meses más lluviosos son noviembre y mayo.
¿Por qué me conviene reservar mi hospedaje en Monte a través de Hoteles.com?
Hay muchos motivos por los que te conviene organizar tu viaje a Monte con nosotros: nuestras cancelaciones gratis en la mayoría de los hoteles* te darán la flexibilidad que estás buscando, conseguirás siempre el precio más bajo gracias a nuestra política de Precio garantizado, y nuestro programa de recompensas te permite obtener noches de regalo y ahorrar.