Pasea por Puerto de Olbia y toma unas fotos del increíble paisaje que se encuentra a 1,7 km del centro de Olbia. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza. Si continúas caminando, te encontrarás con el paisaje que te ofrece Marina de Olbia.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa Le Saline es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 6,4 km del centro de Olbia. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa de Marina Maria, ubicada en los alrededores.
Cuando visites Monti, podrás participar en una degustación o un tour en Cantina Vermentino Winery Monti. Esta zona te invita a recargar energías en un spa y descubrir sabores únicos en sus increíbles restaurantes.
Conocerás de cerca la historia de Olbia cuando visites Tumba del gigante Su Monte 'e s'Ape. En esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, te recomendamos visitar las hermosas playas.
Para conocer mejor la historia de Olbia, solo tienes que visitar Castillo Medieval de Pedres. En esta zona tranquila, te recomendamos visitar las hermosas playas.