Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Playa de Los Boliches. Se encuentra a 1,7 km del centro de Fuengirola. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Las Gaviotas y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa de Fuengirola. Se encuentra a 0,8 km del centro de Fuengirola. Si quieres caminar por la playa, ve a Playa del Castillo y a Playa de Santa Amalia. Ambas están a unos pocos pasos.
Si te gustan los animales exóticos, visita Parque de animales Bioparc Fuengirola, una de las atracciones en el centro de Fuengirola. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Si te divierte Parque de animales Bioparc Fuengirola, la pasarás genial en Parque acuático AquaMijas y Fuengirola Adventure Golf, a una corta distancia.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Torreblanca es el destino perfecto. Esta zona es ideal para caminar a orillas del mar y para probar los mejores sabores locales en sus increíbles restaurantes.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa del Castillo cuando visites Fuengirola? Descubre los sabores de la zona en sus increíbles restaurantes y sus propuestas para salidas nocturnas.
Castillo Sohail es solo una de las atracciones que te ofrece Fuengirola, ¡anímate a conocer las demás! Aquí, podrás caminar a orillas del mar y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
"Como Gerente General de hotel, tuve el privilegio de hospedarme en el AC Málaga Palacio durante mis vacaciones y puedo decir que la experiencia superó ampliamente mis expectativas.
Siempre digo a mi equipo que hoteles hay muchos, pero que la verdadera diferencia la hace el equipo humano que los opera. En este hotel, esa filosofía se vive en cada detalle. Las instalaciones son impecables, las habitaciones perfectamente atendidas y las camas en excelente estado (detalle que reviso con especial atención). El desayuno es muy completo y de gran calidad.
El restaurante en la parte alta ofrece una propuesta gastronómica deliciosa —aunque con porciones algo pequeñas— y el ambiente de la terraza es simplemente excepcional, tanto por el servicio como por la atmósfera.
Quiero destacar especialmente a Águeda en el restaurante por su calidez y profesionalismo; a nuestra camarista del piso 14, extraordinaria; y al personal de mantenimiento, quien dio la extra milla para ayudarme con un inconveniente en mi maleta. Bellboys, recepción y todo el equipo demuestran un genuino espíritu de servicio.
La decoración de la celebración de Nochevieja fue preciosa y muy bien cuidada, reflejando el amor por los detalles que distingue a esta propiedad.
Gracias al equipo del AC Málaga Palacio por una estancia tan grata y memorable. Cuiden mucho a su gente, porque son su mayor fortaleza. Sin duda, un hotel al que regresaré."