En Stari Grad, aprovecha para ir de compras a Calle Knez Mihailova. En UŠĆE Shopping Center y Rajiceva Shopping Center podrás hacer las compras que te faltan.
Pasa un día entre las exhibiciones del Museo Nikola Tesla cuando visites Belgrado. En esta zona con una rica herencia cultural, puedes asistir a sus concurridos festivales y también fotografiar su catedral.
Para saber más sobre la historia de Novi Sad, solo tienes que visitar Fortaleza de Petrovaradin. Esta zona te invita a dar agradables paseos junto al río.
Disfruta de la vida al aire libre en Parque Nacional de Fruska Gora, un lugar de Beočin ideal para conectarte con la naturaleza. Cuando estés la zona, recuerda hacer algo de tiempo para recargar energías en un spa.
Una vez que visites Church of Saint Sava, guarda tiempo para conocer más atracciones de Belgrado. Recorre esta zona con una rica herencia cultural y aprovecha para dar agradables paseos junto al río o asistir a sus concurridos festivales.
"el hotel es muy bueno, esta muy bien ubicado, el personal es muy amable, en general lo recomiendo, el unico problema es que hay mucho trafico en las calles que lo rodean, entonces llegar en auto lleva mucho tiempo y no tiene espacio para que estacione el taxi y se suban o bajen maetas."
"Excelente la atención del personal!, el hotel precioso, la ubicación perfecta pero destacó al personal que en todo momento está atento a las necesidades "
"Es un hotel cercano al aeropuerto y presta ese servicio. No obstante, carece de restaurant y se debe salir muy lejos para comer. Además, pese a que los vuelos se inician temprano hay desayuno solo desde las 7:30"