Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Obelisco, uno de los tantos monumentos en Centro. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus museos interesantes y sus galerías de arte?
En Palermo, aprovecha para ir de compras a Palermo Soho. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. En Calle Thames, Distrito Arcos y Mercado de las Pulgas podrás hacer las compras que te falten.
Para saber más sobre la historia de San Carlos de Bariloche, solo tienes que pasar por Centro cívico de Bariloche. Aquí también podrás pasear a orillas del lago.
Acuérdate de pasar por Cementerio de Recoleta, una atracción digna de ver en Buenos Aires. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, aprovecha para conocer sus museos súper interesantes y acercarte a su ambiente artístico.
Una vez que visites Casa Rosada, guarda tiempo para conocer más atracciones de Buenos Aires. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar las tiendas.
"Excelente Hotel , habitaciones grandes , cómodas , buen desayuno.
El personal muy atento y siempre dispuesto a ayudar , siempre todo muy claro que se incluye y que es adicional , el bar muy completo y rico , un buen lugar para alojar si vas por pocos días en una calle segura a cuadras del obelisco y puntos turísticos , volvería a quedarme en este hotel "