Guías de

Los 10 mejores hoteles de Roma

Buscar hotel

Ya sea que busque una base para hacer negocios o un escondite romántico, un sitio para toda la familia o un refugio para darse un gusto, esta guía de los 10 mejores hoteles en Roma lo ayudará a escoger una habitación en la Ciudad Eterna.

 

El mejor hotel histórico: Hotel Fontana

Con una ubicación privilegiada, frente a la Fontana de Trevi, el edificio del Hotel Fontana era anteriormente un convento del Siglo XVIII. Las habitaciones están decoradas con tejidos suntuosos y un mobiliario en maderas oscuras.

Lea más sobre el  Hotel Fontana
Piazza di Trevi 96, 00187
Vea todos los hoteles históricos de Roma


El mejor hotel de diseño: St. George Roma

Luces tenues y tonos apagados se esconden tras la fachada del Siglo XVI del Hotel St. George Roma. A pasos de la Piazza Navona, este hotel elegante y minimalista cuenta con un bar de puros, un lounge bar en la azotea y una biblioteca.

Lea más sobre el Hotel St. George Roma
Via Giulia 62, 00186
Vea todos los hoteles de diseño de Roma


El mejor bed and breakfast: Casa Franci

Los huéspedes de Casa Franci toman el desayuno de cortesía en el balcón con vista a la Basílica de San Pedro. Una de las tres habitaciones del hotel tiene un balcón privado.

Lea más sobre
Casa Franci
Via Stazione di San Pietro 22, 00165


El mejor hotel familar: Residence Aurelia Antica

El hotel Residence Aurelia Antica, al oeste de Roma, se encuentra próximo a los parques de la Villa Doria Pamphilj. Las cunas para niños no tienen costo adicional. Hay disponibilidad de apartamentos familiares y, durante el verano, la piscina al aire libre es ideal para los niños.

Lea más sobre 
Residence Aurelia Antica
Via Aurelia Antica 425, 00165
Vea todos los hoteles familiares de Roma


El mejor hotel boutique: Hotel Stendhal

El Hotel Stendhal, ubicado sobre una tranquila calle cerca a la Fontana di Trevi, es una vivienda de seis plantas que cuenta con 30 elegantes habitaciones decoradas con franjas de colores sobrios e iluminadas con apliques de luz tenue. El desayuno buffet está incluido. Algunas habitaciones cuentan con terraza.

Lea más sobre el
Hotel Stendhal
Via del Tritone 113, 00187
Vea todos los hoteles boutique de Roma


El mejor hotel de negocios: Albani Hotel Roma

Ubicado al este de la Villa Borghese, el moderno Albani Hotel Roma posee una infraestructura orientada hacia el viajero de negocios, con salas de reuniones e internet inalámbrica. Pregunte en la recepción sobre el servicio de limusinas. Relájese después del trabajo en el restaurante o en el lounge bar.

Lea más sobre
Albani Hotel Roma
Via Adda 45, 00198


El mejor hotel romántico: Beldes H.R.

El más romántico de los 10 mejores hoteles de Roma, el íntimo Beldes H.R., ofrece habitaciones suavemente iluminadas, decoradas con una combinación al estilo provincial francés de franjas y motivos florales. Relájese en el jardín de la azotea y disfrute el desayuno de cortesía de cruasanes y masas.

Lea más sobre Beldes H.R.
Via Scipioni 239, 00192
Vea todos los hoteles románticos de Roma


El mejor aparthotel: Residence Vatican Suites

Escoja entre una amplia gama de estudios y apartamentos equipados con cocina americana, internet inalámbrica y TV satelital en el Residence Vatican Suites. Cene al aire libre en la terraza de la planta superior con vista a la cúpula de la Basílica de San Pedro.

Lea más sobre Residence Vatican Suites

Via Nicolo' V, 00165
Vea todos los aparthoteles de Roma aparthoteles de Roma


El mejor hotel de lujo: Hotel Lord Byron

Desde el portero con guantes blancos, hasta el oporto y los pasteles que se sirven cada noche, el Hotel Lord Byron es el ejemplo a seguir por los demás hoteles de lujo de Roma. Esta belleza del Art Decó, ubicada en el extremo de la Villa Borghese, cuenta con balcones, mobiliario en mármol y madera y cena dentro del mismo hotel.Lea más sobre el Hotel Lord Byron
Via de Notaris Giuseppe 5, 00197

Vea todos los hoteles de Roma