Ir a la página principal. Presiona la tecla Intro para activar.
Guías de

Dónde alojarse en Washington: una guía de viajes para los barrios de Washington

Buscar hotel

Encontrar el barrio apropiado donde ubicar su hotel de Washington marca la diferencia. Utilice esta guía práctica para elegir dónde alojarse en Washington.

Downtown

El National Mall está situado en el centro del Downtown de Washington. Alójese cerca del extremo oriental del Mall para estar cerca de Capitol Hill y los trenes de larga distancia de la Union Station. Un hotel de Washington cerca de la Casa Blanca promete alojamiento de lujo y caminatas por el Mall a la luz de la luna. El Downtown es el lugar más conveniente para visitar los museos y monumentos que pueblan la ciudad. Pruebe los sabores asiáticos de Chinatown o los restaurantes formales de carne y mariscos cercanos a la Casa Blanca. La gran cantidad de paradas del metro que tiene el Downtown hace que los viajes de cualquier lugar de Washington sean siempre breves.

Vea todos los hoteles en el Downtown


Arlington

En la costa occidental del río Potomac, Arlington está fuera de Washington, en el estado de Virginia, pero es un lugar cómodo para alojarse en una visita a Washington. Sede del Cementerio Nacional de Arlington y del Pentágono, muchas familias de militares viven en Arlington, lo que lo convierte en un buen lugar para encontrar alojamiento, comida y compras a precios razonables. El Monumento a Iwo Jima en Arlington y el parque cercano Lady Bird Johnson brindan amplias vistas de los monumentos del Downtown de Washington. Justo al sur de Arlington se encuentran el Aeropuerto Nacional Reagan y Alexandria, de acceso fácil por metro.Vea todos los hoteles en Arlington


Dupont Circle

Al norte de la Casa Blanca y de la Universidad George Washington, Dupont Circle se irradia hacia calles rebosantes de boutiques modernas, brasseries y bares. La mayor concentración de embajadas internacionales en Washington se encuentra a lo largo de la Massachusetts Avenue, o Embassy Row, lo que garantiza un sabor internacional en los restaurantes y cafés de la zona. Relájese con la que tal vez sea la mayor variedad de cervezas del mundo en The Brickskeller o enfrásquese en Picasso y O'Keefe en las galerías Phillips Collection.

Vea todos los hoteles en Dupont Circle


Georgetown y Foggy Bottom

A lo largo del río Potomac al oeste del National Mall, Georgetown alberga a los políticos de Washington además de docenas de bistrós, bares, tiendas de antigüedades y boutiques de diseño. Comience su mañana con un trote por el sendero del Canal C&O o un paseo a través de Dumbarton Oaks. Deberá caminar un poco para llegar a la parada de metro más cercana, pero la arquitectura colonial de Georgetown con sus ladrillos rojos hace que valga la pena.
Entre Georgetown y el National Mall se encuentra Foggy Bottom, que alberga la Universidad George Washington y el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas. Los estudiantes residentes atraen una buena selección de cafeterías y cafés independientes. Las visitas de artistas y diplomáticos han alentado el crecimiento del sector de hoteles boutique de estilo y la presencia de chefs de alto nivel.

Vea todos los
hoteles en Georgetown


Alexandria

Al sur del Downtown Washington, Alexandria está situada en la ribera occidental del Potomac, en el estado de Virginia. Fundada en 1749, el Old Town (casco viejo) de la ciudad tiene una encantadora arquitectura colonial y boutiques eclécticas. La mayor colección de restaurantes internacionales en el área de Washington se encuentra en el Old Town, como ser Gadsby's, donde Thomas Jefferson recibía invitados. Las cinco estaciones de metro de Alexandria lo llevan a las atracciones de Washington de manera rápida y sencilla.

Vea todos los
hotels en Alexandria

Vaya y vea Washington con sus propios ojos con uno de los hoteles de Hotels.com en Washington