Guías de

Los 10 mejores hoteles de Viena

Buscar hotel

Ya sea que busque la opulencia del art nouveau a la luz de las arañas o una pensión hogareña y económica, con esta práctica guía de los 10 mejores hoteles en Viena encontrará el que más le convenga.

El mejor hotel histórico: Hotel de France

Un aire del esplendor de la belle époque emana del vestíbulo en mármol del decimonónico Hotel de France, en el monumental bulevar Ringstrasse de Viena. Tómese un cóctel sin prisas, mientras el pianista toca en el Atrium Bar y retroceda a una época más glamurosa.

Lea más sobre el
Hotel de France
Schottenring 3, 1010 Viena
Vea todos los hoteles históricos en Viena


El mejor hotel romántico: Small Luxury Hotel Das Tyrol

Romanticismo es la palabra que define el Hotel Das Tyrol, con sus 30 habitaciones de luz suave y paredes decoradas con arte contemporáneo. Flores frescas adornan las mesas de desayuno, donde usted y su pareja disfrutarán tiernos croissants con dulces regionales y prosecco.

Lea más sobre el 
Small Luxury Hotel Das Tyrol
Mariahilfer Strasse 15, 1060 Vienna
Vea todos los hoteles románticos en Viena


El mejor hotel boutique: Hollmann Beletage Design & Boutique

Las líneas suaves, las paredes oscuras y las obras de arte audaces le dan un aire de vanguardia a este hotel de Viena, el Hollmann Beletage Design & Boutique. Los suelos de madera y los tonos terrosos suavizan las habitaciones minimalistas. Podrá hojear los libros de la biblioteca, probar la ducha con luces en el spa o cenar comida austríaca orgánica en el patio del siglo XII.

Lea más sobre el Hollmann Beletage Design & Boutique
Köllnerhofgasse 6, 1010 Vienna
Vea todos los hoteles boutique en Viena


El mejor hotel familiar: The Imperial Riding School Vienna, A Renaissance Hotel

Es fácil entretener a los niños en este hotel cerca del Palacio Belvedere, que fuera una Escuela de Equitación Imperial en 1850. Es posible agregar cunas a las habitaciones contemporáneas, amobladas en pino. Lleve a los niños a darse un chapuzón en la piscina cubierta o solicite servicio de canguro en la conserjería.

Lea más sobre
The Imperial Riding School Vienna, A Renaissance Hotel
Ungargasse 60, 1030 Vienna
Vea todos los hoteles familiares en Viena


El mejor aparthotel: Starlight Suiten

Quienes busquen un aparthotel se sentirán como en su casa en el moderno Starlight Suiten cerca del Parque de la Ciudad de Viena. Decorado con mobiliario de castaño, las amplias y luminosas habitaciones cuentan con kitchenettes bien equipadas y salas de estar separadas.

Lea más sobre
Starlight Suiten
Am Heumarkt 15, 1030 Vienna
Vea todos los aparthoteles en Viena


El mejor hotel con spa: Radisson SAS Palais Hotel Vienna

Un oasis de calma en el gran bulevar Parkring, el spa del Radisson SAS Parkring Hotel Vienna tiene vistas sobre los techos de la ciudad. Después de una intensa sesión en el gimnasio, puede descansar en el spa con un masaje o un sauna antes de retirarse a su habitación de estilo Biedermeier.

Lea más sobre el Radisson SAS Palais Hotel Vienna
Parkring 16, 1010 Vienna
Vea todos los hoteles con spa en Viena


El mejor hotel de diseño: Levante Parliament

La arquitectura modernista se fusiona con la estética de vanguardia en el Levante Parliament. Las habitaciones de techos altos muestran contrastes entre los suelos de madera y los elementos de piedra, vidrio y cromo. Las esculturas de vidrio que simulan llamas, del artista rumano Ioan Nemtoi, crean ilusiones ópticas en el restaurante de estilo galería.

Lea más sobre el Levante Parliament
Auerspergstrasse 9, 1080 Vienna
Vea todos los hoteles de diseño en Viena


El mejor hotel económico: City Rooms

Una cálida bienvenida lo espera en City Rooms, un asequible paraíso de estilo en Josefstadt, el barrio artístico de Viena. Póngase cómodo en las habitaciones de techos altos y suelos de parquet. Entre los beneficios adicionales se ofrecen minibars, televisores de pantalla plana y conexión inalámbrica a Internet.

Lea más sobre
City Rooms
Daungasse 1/6-7, 1080 Vienna
Vea todos los hoteles económicos en Viena


El mejor hotel de negocios: Hilton Vienna

El Hilton Vienna es uno de los mejores hoteles de negocios en Viena, con 17 salas de reuniones cuya capacidad es flexible: pueden albergar entre dos y 1.800 personas. Póngase al día con su trabajo con la conexión inalámbrica gratuita a Internet en el centro de negocios. El spa, el gimnasio abierto las 24 horas y el Parque de la Ciudad en las inmediaciones son ideales para descansar después de un día ocupado.

Lea más sobre el Hilton Vienna
Am Stadtpark 1, 1030 Vienna
Vea todos los hoteles de negocios en Viena


El mejor hotel de lujo: Hotel Sacher Wien

Desde que se inauguró en 1876, el Hotel Sacher Wien ha acogido a distinguidos invitados como la Reina Isabel II y el Príncipe de Mónaco. Disfrute de un hotel hecho para la realeza con habitaciones señoriales decoradas con mármol, estuco, antigüedades y pinturas al óleo.

Lea más sobre el
Hotel Sacher Wien
Philharmonikerstrasse 4, 1010 Vienna
Vea todos los hoteles de lujo en Viena

Vea todos los hoteles en Viena