Guías de

Guía turística de Toronto: un impresionante paisaje urbano, vistas del lago y hockey en directo

Buscar hotel

Realice una escapada a Toronto para disfrutar de unas vertiginosas vistas de rascacielos y pintorescas vistas del lago. Reserve un hotel en Toronto para vivir las emociones que suscita un partido de hockey en directo o vaya a la mayor metrópoli canadiense para ver un concierto de orquesta.

Dinosaurios y hockey

El Museo Real de Ontario dio un salto al siglo XXI cuando añadió esa imponente estructura de cristal con formas prismáticas, el sello de la casa de Daniel Liebeskin que utiliza estructuras fragmentadas. Entre en el mejor museo de historia natural de Canadá para permanecer a la sombra que proyecta el esqueleto del barosaurus de 27 metros. El deporte favorito del país se celebra en el Hockey Hall of Fame, que cuenta con exhibiciones del equipo y juegos interactivos de hockey.


Arte y música

Realice una inmersión cultural durante su escapada a Toronto, empezando por la Galería de Arte de Ontario. Diseñada por el canadiense Frank Gehry, destaca por sus 73.000 obras de arte. El Distrito de Entretenimiento de Toronto alberga los principales espacios musicales. No deje de visitar el engalanado Massey Hall y el Roy Thomson Hall, donde actúa la Orquesta Sinfónica de Toronto.


Ir de compras como terapia

Pase la tarde ojeando las 285 tiendas del céntrico Eaton Centre, un centro comercial próximo a muchos de los hoteles en Toronto. Queen West es el lugar donde se encuentran las boutiques de calidad y el barrio de Bloor-Yorkville es un distrito comercial de primera clase. Aquí, Holt Renfrew y Hazelton Lanes colocan en sus estanterías zapatos de Manolo Blahnik y trajes de Armani.


Cocina universal

Sofisticados bares de vinos y restaurantes se alinean a lo largo de las calles del Distrito Financiero (Financial District). Los aromas de las carnes asadas del Oriente Medio y de las especias asiáticas inundan el aire en Cabbagetown, un lugar que destaca por la multitud de restaurantes internacionales. Busque los creativos maridajes de sabores y diseños artísticos de los restaurantes en los bistrós de Bloor-Yorkville.


Venga a uno de los hoteles en Toronto de Hotels.com y descubra la ciudad