Guías de

Las mejores galerías de arte del mundo

Buscar hotel

Desde los grandes maestros de la antigüedad y los impresionistas hasta las instalaciones contemporáneas: reserve un hotel en una ciudad amante del arte a través de esta guía de las 10 mejores galerías de arte del mundo.

El Arte del Renacimento en Florencia

El sublime Nacimiento de Venus de Botticelli es solo una de las obras que destacan en el hogar del Renacimiento, la Galería Uffizi. En este elegante palacio diseñado por Vasari en 1560, las obras de los primeros maestros renacentistas como Giotto y Fra Angélico se unen a las obras maestras de Leonardo y Miguel Ángel.

Uffizi
Ver todos los
hoteles de Florencia

El arte moderno en Nueva York

Los nenúfares de Monet y Sopas de tomate Campbell de Andy Warhol son algunas de las atracciones estelares del Museo de Arte Moderno de Nueva York. La colección del MoMA ofrece una perspectiva general sin precedentes del arte moderno en todas sus formas originales, desde cine y fotografía hasta artes escénicas y diseño.

11 West 53rd Street, New York 10019
MoMA
Ver todos los
hoteles de Nueva York

Una colección legendaria en París

Si bien la enorme colección del Louvre abarca un espectro que va desde el Egipto antiguo y la Grecia clásica hasta las pinturas del siglo XIX, su puesto como una las 10 mejores galerías de arte del mundo se debe a una obra de arte: la sorprendentemente diminuta Mona Lisa de Leonardo da Vinci.

Louvre
Ver todos los
hoteles de París


El museo de arte de San Pablo

La mejor galería de Latinoamérica, el MASP de Brasil, posee arte y antigüedades occidentales, brasileños, africanos y asiáticos. El Autorretrato de Rembrandt y las esculturas de Degas son tan espectaculares como la arquitectura brutalista de audaz color rojo del edificio.

Museo de Arte de San Pablo
Ver todos los
hoteles de San Pablo

Goya y Velázquez en Madrid

La impresionante Colección Real Española del Prado incluye grandes maestros holandeses e italianos, pero a los aficionados del arte español les gusta mucho por su excelente colección de obras de artistas españoles. Busque Las Meninas de Velázquez y El tres de mayo de 1.808 de Goya.

Prado
Ver todos los
hoteles de Madrid


La historia del arte occidental en San Petersburgo

Más de tres millones de pinturas, esculturas y artefactos llenan los salones dorados del Palacio de Invierno de los zares. Lo que hace tan especial al Hermitage son su panorama general del arte occidental y su enfoque en los artistas franceses, entre los cuales sobresale, en particular, el festivo La danza y la música de Matisse.

El Hermitage
Ver todos los hoteles de San Petersburgo


El poderoso arte moderno en Londres

El arte moderno internacional de los últimos 100 años colma las austeras galerías blancas y salones cavernosos del Tate Modern, en lo que fue una usina en el South Bank de Londres. Las exposiciones temporales se encuentran en el Nivel 4 pero los visitantes acuden todo el año a ver obras de Dalí, Picasso y Rothko, mientras que las exposiciones por encargos especiales ocupan el atrio del quinto piso de la Sala de las

Tate Modern
Ver todos los
hoteles de Londres

El museo Getty en LA

El Museo J Paul Getty, que forma parte del Centro Getty en Brentwood, cuenta la historia del arte Occidental anterior al siglo XX, desde los manuscritos medievales iluminados hasta los Lirios de Van Gogh. También puede explorar las antigüedades en la Villa Getty en Malibú, situada aproximadamente a una hora en transporte público desde los hoteles de Los Ángeles.

Centro Getty
Ver todos los
hoteles de Los Ángeles


El arte aborigen en la Galería de Arte de Nueva Gales del Sur

El centro cultural de Sídney abarca el arte asiático, occidental y contemporáneo, pero esta galería se destaca por las colecciones de arte australiano y aborigen. Entre las obras de artistas indígenas de Australia encontrará pinturas sobre cortezas, fotografía y nuevos medios.

Galería de Nuevo Gales del Sur
Ver todos los
hoteles de Sídney

Arte y diseño japonés en Tokio

Explore la mayor colección del mundo de arte japonés en la Galería Honkan, que ocupa dos pisos del Museo Nacional de Tokio. Las exquisitas pinturas en biombos plegables, muebles y accesorios, y artes decorativas del segundo piso sirven de inspiración para los decoradores.

Museo Nacional de Tokio
Ver todos los hoteles de Tokio