Guías de

Guía turística de Vancouver: tiendas cosmopolitas, marisco fresco y parques frondosos con vistas al mar

Buscar hotel

Cada uno de los visitantes disfrutará de una vivencia única durante su escapada a Vancouver. Descubrirá una mezcla de mercados y boutiques de diseño, espacios verdes y frondosos y cervecerías muy concurridas, teniendo como bello telón de fondo las montañas y el Océano Pacífico. Reserve un hotel en Vancouver para acomodarse en esta magnífica ciudad.

Compras inteligentes

Un colorido desfile de clientas descienden con sus buenos tacones por la calle Robson Street en busca de las cadenas de grandes firmas y boutiques de marca. En la Isla Granville, los amantes del arte y la artesanía se acercan al Mercado Público para observar como los alfareros locales crean sus mágicas y maravillosas obras. Las vibrantes tiendas de estilo retro y los diseñadores locales se entremezclan con las tiendas de souvenirs en Gastown para mostrar sus mercancías.


Itinerario al aire libre

El Parque Stanley es de visita obligada para aquellos que realizan una escapada a Vancouver. Plácidas lagunas, fragantes jardines de flores y senderos resguardados del sol van sorteando los altos cedros y abetos. El dique rodea el parque, proporcionando unas imponentes vistas del mar, del cielo y del bosque. Diríjase al este del centro de la ciudad y dé un paseo por los tranquilos estanques y caminos de piedra del Dr. Sun Yat-Sen Classical Chinese Garden, el primer jardín chino clásico importado fuera de China. Acompañe a los bañistas amantes del sol en la playa Second Beach o alquile una bicicleta para disfrutar de un pintoresco itinerario por la cercana montaña Grouse Mountain.


Los innovadores sabores locales

Debido a la proximidad de Vancouver al Océano Pacífico, abundan los menús a base de marisco, aunque también cabe destacar la influencia de la comida asiática que añade sabor a la cocina local. Derroche su dinero en la Columbia Británica disfrutando de una cena de marisco compuesta por seis platos en un moderno restaurante de Yaletown, o tome un satay de ternera en un restaurante tailandés. Tras todo un día visitando los lugares de interés turístico y antes de regresar a su hotel en Vancouver, haga un alto en el camino para saborear una jarra de cerveza espumosa y unos calamares fritos en el patio de una cervecería.


Museos y cultura

Los gigantes tótems, esculpidos en bonitos colores, destacan en una impresionante colección de máscaras y esculturas First Nations, en el Museo de Antropología. Las ballenas beluga silban y soplan entre miles de criaturas marinas en el Acuario de Vancouver, situado en el Parque Stanley. La Galería de Arte de Vancouver exhibe tapices de arte de la costa occidental, mientras que la Monte Clark Gallery nos presenta sus estrellas nacientes.

Alójese en uno de los hoteles de Vancouver de Hotels.com y descubra la ciudad por sí mismo