Ir a la página principal. Presiona la tecla Intro para activar.
Guías de

Las 10 mejores actividades para realizar al aire libre en Sídney

Buscar hotel

Paseos por la costa, playas para hacer surf y un puerto para salir a navegar: reserve un hotel en Sídney y responda al llamado de la selva con las actividades al aire libre de la ciudad.


Natación en el Boy Charlton

Los nadadores tienen mucho para elegir en Sídney, con la posibilidad de darse un chapuzón en el mar, en el puerto o en las piscinas públicas. La mejor ubicada es la piscina climatizada de Andrew (Boy) Charlton, la favorita de la gente local. Situada justo en el puerto, al lado del jardín botánico, cuenta con un café, suites para masajes y una piscina al reparo del sol para tomar clases de natación.

1C Mrs Maquaries Road, The Domain
Piscina Andrew (Boy) Charlton


Paseo costero desde Bondi hasta Coogee

Utilice un sombrero y póngase protector solar para caminar por este sendero costero que serpentea entre los acantilados que separan a Bondi de Coogee. El paseo de dos horas pasa por las playas de sonoras olas para hacer surf de Tamarama y Bronte, por sitios de arte rupestre realizado por los aborígenes y por el lugar de descanso eterno de varios australianos famosos, el cementerio Waverley. Deténgase a tomar café en el camino y finalice el paseo con un merecido chapuzón en las protegidas aguas de Coogee.

Paseo Costero


Una vuelta de golf en el Moore Park

Haga la salida de su vuelta en los links del Moore Park, cerca de Paddington, a pocos minutos de los hoteles céntricos de Sídney. Este campo público de golf de 18 hoyos es apto tanto para principiantes como para jugadores expertos y tanto desde los ondulados greens como del restaurante del club-house se puede ver la silueta de los edificios de Sídney recortados sobre el horizonte.

Moore Park Golf


Ciclismo en el Centennial Park

Alquile una bicicleta en el Centennial Park para sumarse a los enérgicos vecinos de Sídney que se desplazan sobre dos ruedas. El Grand Drive, un sendero para bicicletas de cuatro kilómetros de extensión, serpentea por el parque y también tiene un carril especial para los principiantes. Todos los senderos del parque están cerrados al tráfico de vehículos los domingos, para permitir paseos en bicicleta más relajados.

Centennial Park


Practicar snorkel en Shelly Beach

El mundo submarino de Sídney es un lugar mágico, por lo tanto, póngase unas aletas y unas gafas de buceo para ver en primer plano los tesoros de Shelly Beach en Manly. Podrá contemplar peces, dragones de agua y pulpos y, si realmente tiene suerte, un pingüinito se cruzará nadando delante de sus ojos.

Condado de Manly


Surfear las olas de Bondi

Aprenda a surfear en Bondi, la playa más famosa de Australia o alquile una tabla si ya tiene experiencia en montarse sobre las olas. Practique surf en el área señalizada y patrullada por los socorristas o mójese los pies en las tranquilas aguas marinas de las piscinas naturales de Bondi.

Let’s Go Surfing


Trepar el puente Sydney Harbour Bridge

Si no padece de vértigo y está a la altura de las circunstancias, atrévase a trepar el arco curvo del puente del Puerto de Sídney.. La subida toma una hora, a través de una serie de peldaños, escaleras y pasarelas, pero la vista panorámica de Sídney desde la cima del puente bien vale el esfuerzo.

Bridge Climb


Navegar desde Rushcutters Bay

Conozca de manera práctica el puerto de Sídney desde la cubierta de un yate de regatas. Aprenda a navegar en la casa de famosa regata Sydney-Hobart o simplemente navegue todo el día por el puerto sin tener que mojarse los pies.

Pacific Sailing School


Patines en línea en Manly

Los patines en línea son la manera más divertida de trasladarse desde el café a la playa en el paseo costero de Manly. El alquiler de los patines incluye las protecciones y el casco y, si es novato, una o dos lecciones le bastarán para salir a patinar con la gente local.

Skater HQ


Liga de rugby en el Parque Olímpico de Sídney

Los fanáticos del deporte de Sídney enloquecen cuando los equipos de Nueva Gales del Sur y de Queensland se enfrentan en el estadio Parque Olímpico en la serie de partidos por el trofeo State of Origin y también en ocasión de la final anual de NRL (Liga Nacional de Rugby). Sea testigo de la pasión de los aficionados cuando los South Sydney Rabbitohs juegan como locales en su estadio, el Olympic Park, en ocasiones también con el apoyo del copropietario del equipo, el actor Russell Crowe.

Liga nacional de rugby

Alójese en uno de los hoteles de Sídney de Hotels.com y descubra la ciudad por sí mismo