Ir a la página principal. Presiona la tecla Intro para activar.
Guías de

Una guía de viajero para Tokio: templos antiguos, modas provocativas y delicias culinarias

Buscar hotel

Una escapada a la ciudad de Tokio lo llevará a visitar coloridos templos, comer sushi bien fresco o comprar los últimos diseños en esta metrópoli futurista. Alójese en un hotel en Tokio para experimentar todo de primera mano.

Cultura antigua y moderna

Comience su recorrido cultural de Tokio en Senso-ji, un templo budista de color rojo intenso en Asakusa, dedicado a Kannon, deidad de la compasión. Cruce el río Sumida para recorrer la historia de Tokio desde su fundación hasta la actualidad en el Museo Edo-Tokyo, que presenta los modelos en tamaño real de los edificios viejos de la ciudad. Mire a la emperifollada juventud de Tokio sobre el puente Jingu a la entrada del parque Yoyogi los sábados por la tarde: desde aquí siga hasta el imponente santuario de Meiji. En el Hotel Okura Tokyo, uno de los hoteles baluartes en Tokio, observe el elegante ritual de una ceremonia del té. El vecino Museo Mori Art expone buen arte contemporáneo.



Aparatos y prendas de vestir

Las compras, durante una escapada a la ciudad de Tokio, abarcan una variedad tan amplia que no sabrá qué elegir. Mitsukoshi y Takashimaya son las grandes tiendas más antiguas de Tokio; visite sus sedes en el señorial Nihonbashi para encontrar moda de diseño y kimonos. Busque las útlimas tendencias en ropa en la tienda Isetan, de Shinjuku, o en las calles de Daikanyama, si busca nuevos talentos del diseño. Quienes amen la tecnología no deben dejar de visitar el distrito Akihabara, un mundo de ciencia ficción lleno de de productos electrónicos. En Tokyu Hands de Shibuya puede encontrar ingeniosos regalos y aparatos.



Sensaciones gustativas

Una caminata por las calles de Ginza le revelará diminutos bares de sushi que sirven pescado fresquísimo. Una noche divertida con comida al estilo izakaya (pub) y teatro puede comenzar con una cena en Gonpachi, en Nishi-Azabu, decorado al viejo estilo de las posadas, o en una parrillada a la japonesa servida en paletas de madera en el lujoso Inakaya en Roppongi. Al noroeste en Shinjuku, acogedores restaurantes yakitori sirven brochetas sabrosas y económicas de pollo, carne y hortalizas.

Venga a uno de los hoteles en Tokio de Hotels.com y descubra la ciudad