Guías de

Dónde alojarse en Tokio: guía turística de los barrios de Tokio

Buscar hotel

Tokio se disfrutará mejor si se aloja en el hotel adecuado. Esta guía de los barrios centrales de la ciudad le ayudará a decidir dónde alojarse en Tokio.

Ueno y Asakusa

Ueno, la "Puerta al norte", está situada al norte de la Estación de Tokio y es el lugar para comenzar los viajes al norte de Japón. El parque Tokyo Ueno-onshi-koen, el más antiguo de la ciudad, alberga el Museo Nacional de Tokio, donde verá arqueología e historia, el Zoo de Ueno, el santuario de Toshugu y el estanque Shinobazu con sus lotos. Al este se encuentra la festiva Asakusa, donde le espera la tradicional belleza del Templo Senso-ji con sus linternas rojas. Fuera del templo, la calle Nakamise-dori está repleta de abanicos, dulces japoneses y regalos. Si desea presenciar la ceremonia del té, el lugar idóneo es el Hotel Okura.

Vea todos los  hoteles en Ueno

Vea todos los hoteles en Asakusa


Nihonbashi y Ginza

Al sudoeste de Asakusa se encuentra Nihonbashi, un distrito comercial lleno de historia. Los grandes almacenes Mitsukoshi y Takashimaya tienen sus sedes centrales aquí, en lujosos edificios de comienzos del siglo XX, mientras que el Banco de Japón se aloja en un edificio neobarroco de 1896. Más al sur se halla la próspera Ginza, donde abundan las tiendas y marcas de gama alta. Entre en los grandes almacenes Matsuzakaya y deléitese con sushi fresco o vea un espectáculo en el teatro Kabuki-za para admirar sus coloridos trajes.

Vea todos los hoteles en Nihonbashi

Vea todos los hoteles en Ginza


Shinagawa y Odaiba

Odaiba, situada al sur de Ginza en la Bahía de Tokio, es una acumulación de parques de diversiones, locales de entretenimiento y hoteles de negocios en la ciudad de Tokio. En Palette Town hallará una noria, jugueterías y ropa de diseño. Húndase en los cálidos baños tradicionales estilo edo en el Oedo Onsen Monogatari. Al otro lado de la Bahía de Tokio se encuentra Shinagawa, punto de partida de los trenes hacia el sur de Japón, y de llegada de los que vienen del Aeropuerto Haneda. También es donde están Sengaku-ji, un templo y museo de objetos samurai y el Museo de Arte Hara, ubicado en una casa de 1930.

Vea todos los hoteles en Odaiba

Vea todos los hoteles en Shinagawa


Roppongi

Si la diversión es el factor decisivo para alojarse en Tokio, Roppongi es el lugar adecuado. Bares sencillos compiten con otros más sofisticados. Hay restaurantes para todos los gustos y presupuestos, junto a los hoteles más suntuosos de Tokio. Tokyo Midtown y Roppongi Hills son el paraíso de las compras, mientras que el Museo de Arte Mori exhibe arte contemporáneo.

Vea todos los hoteles en Roppongi


Shibuya y Shinjuku

Shibuya es un colorido barrio lleno de tiendas de moda y galerías comerciales y de juegos. Los carteles de neón y las publicidades luminosas aturden los sentidos en Center Street. Allí cerca, el centro comercial 109 ofrece la última moda, y los más sofisticados grandes almacenes Seibu y Parco están a la vuelta de la esquina. Shinjuku refulge con sus rascacielos y los mejores hoteles de Tokio. Es un intercambiador para muchas líneas de trenes y un refugio para cenar y para las salidas nocturnas. Aquí también se encuentran los vastos y exuberantes jardines Shinjuku Gyoen, de diseño europeo.

Vea todos los hoteles en Shinjuku

Vea todos los hoteles en Shibuya

Alójese en uno de los hoteles de Tokio de Hotels.com y descubra la ciudad por sí mismo