Ir a la página principal. Presiona la tecla Intro para activar.
Guías de

Viajar a Sídney en puente – viajes en ferri por el puerto, paseos por la playa y cocina cosmopolita

Buscar hotel

Reserve un hotel en Sídney para ir de compras y comer junto al puerto, vaya a ver un espectáculo o pase un día relajante en la playa. Cualesquiera que sean sus intereses, con este itinerario de dos días usted podrá aprovechar al máximo su viaje a Sídney en puente.

Viajar a Sídney en puente: día uno, mañana

Tome un tren a Circular Quay para echar la primera ojeada al puente Sydney Harbour Bridge y a las elevadas velas blancas del Opera House. Alrededor del muelle discurre un paseo marítimo de suave brisa que le invita a acercarse a los lugares de mayor interés turístico de Sídney. Este paseo también conduce a estrechos callejones y viviendas adosadas Georgianas de The Rocks, donde se fundó el primer asentamiento de Sídney allá por 1788. Empápese de la historia mientras almuerza en la barra revestida de piedra arenisca del pub 1843 Hero of Waterloo.

Comienzo: Puerto de Sydney.
Estación de tren más cercana: Circular Quay


Por la tarde

Para probar su equilibrio durante su viaje a Sídney en puente, intente montarse en un viejo ferri de madera en Circular Quay. Seaside Manly, un destino siempre popular del ferri, está a sólo 30 minutos de recorrido a través del puerto. Vuelva su mirada hacia la ciudad mientras navega en un barco velero para disfrutar de unas hermosas vistas del puente Harbour Bridge arqueándose sobre el agua que se extiende detrás de usted. El puerto de Manly es tranquilo y sus playas ribeteadas por sus olas están conectadas por la calle principal llena de cafés, por lo que sería una buena idea que trajera su traje de baño y su apetito.

Comienzo: Circular Quay.
Parada de ferri más cercana: Circular Quay


Por la noche

Observe la puesta del sol por detrás del puente de Harbour Bridge desde el mirador de la terraza del Opera Bar mientras hace sus planes para la cena. El Guillaume, un bar de ambiente íntimo de Bennelong, situado bajo las velas del Opera House, se especializa en cocina francesa moderna, entre la que destacan los mariscos y otros excelentes productos locales, y además ofrece un menú fijo antes de las funciones de teatro si piensa ver un espectáculo en el Opera House. Elija lo que desee, desde ballet, música, drama y danza moderna, o sencillamente recuéstese para observar las deslumbrantes vistas del puerto.

Comienzo: Sydney Opera House.
Estación de tren más cercana: Circular Quay


Viajar a Sídney en puente: día dos, mañana

El segundo día móntese en el monorraíl elevado que pasa por los altísimos edificios de apartamentos hasta alcanzar el Darling Harbour, un barrio costero de Sídney donde el entretenimiento está servido. Visite el museo de Powerhouse para repasar los nombres más famosos de la cultura popular de Australia, o embárquese en una réplica meticulosamente reproducida del barco del Capitán James Cook, el Endeavour, en el Museo Nacional del Mar (National Maritime Museum).

Comienzo: Darling Harbour.
Estación de monorraíl más cercana: Harbourside


Tarde

Después de almorzar en el Darling Harbour, súbase al autobús Bondi Explorer cuya parada se encuentra en Circular Quay. La ruta costera pasa por las playas más pintorescas de Sídney y de los acaudalados barrios residenciales con sus mansiones al pie del puerto. Pasará por el puerto de yates Ruschcutters Bay, por la entrada al puerto bordeada de acantilados en Watsons Bay y recorrerá la orilla del mar hasta llegar a las playas de Bondi, Bronte y Coogee. Puede bajar o subir en cualquier parada.

Comienzo: Circular Quay.
Parada de autobús más cercana: Circular Quay


Noche

Recorra la curva que describe la arenosa playa de Bondi Beach desde donde podrá ver cómo el sol se esconde tras el Océano Pacífico. Pida un cóctel en un hotel de Sídney de la avenida principal de Bondi, Campbell Parade, antes de prepararse para disfrutar de una velada de cocina italiana moderna en Icebergs Dining Room. La sencilla decoración en blanco y las ventanas panorámicas le permiten contemplar claramente cómo las olas se rompen contra las rocas más abajo.

Comienzo: Bondi Beach.
Estación de autobús más cercana: Campbell Parade

Vaya y disfrute de un viaje en puente en Sídney con uno de los hoteles de Hotels.com en Sídney