Guías de

Guía turística de Sídney: playas interminables, magníficas cenas y un puerto bañado por los rayos del sol

Buscar hotel

Una escapada a Sídney significa practicar surf en las olas de Bondi Beach, asistir a un espectáculo en la Ópera y degustar los sabores globales de la cocina australiana moderna. Reserve un hotel en Sídney para experimentar las múltiples facetas de la ciudad más popular de Australia.

Multiculturalismo en el vino y las comidas

Comer afuera es una parte esencial de una escapada a Sídney. Pruebe la moderna combinación australiana de técnicas francesas y excelentes productos locales en los tentadores y elegantes restaurantes de Circular Quay. En los barrios situados más al este, la cocina es más relajada y de estilo asiático, como Surry Hills y Darlinghurst, donde se perciben en el aire los aromas de la cocina tailandesa y malaya. Por la noche, acomódese en un coqueto bar con vistas a la ciudad, en un hotel en Sydney de estilo antiguo en alguna esquina de la ciudad o en la terraza de un café de la zona del puerto.


Arte y cultura en Sídney

La Ópera de Sídney es la principal sala de Australia para albergar óperas, obras de teatro y espectáculos de danzas o de música. Asista a un concierto o vea un espectáculo similar a los del West End en las convenientemente ambientadas salas de estilo art déco de SÍdney. Póngase al día con el arte australiano en la Galería de Arte de Nueva Gales del Sur, junto al puerto en The Domain o conozca el pasado colonial con una visita a la zona de The Rocks, en Circular Quay. La ciudad más dinámica y progresista de Australia también es el asentamiento colonial más antiguo del país, con inmaculados edificios de estilo georgiano y una colección de casas logradamente restauradas por toda la ciudad, desde Vaucluse hasta Elizabeth Bay.


Diversión para la familia

SÍdney está rodeada de playas familiares y seguras, que cuentan con la vigilancia de socorristas vestidos de rojo y amarillo. Hacia el norte se encuentra Palm Beach y hacia el sur están Bondi y Manly. Aproveche para nadar en las tranquilas aguas de Bronte, Clovelly y Coogee. El Museo Powerhouse, el museo de nivel internacional en las cercanías de Darling Harbour, enseña a los niños historia de manera práctica. Cerca de allí, en el Aquarium, las criaturas marinas pasan nadando por encima de las cabezas de los visitantes. Los animales del Taronga Zoo disfrutan de millonarias vistas de la ciudad y llegar al zoo es parte de la diversión, pues hay que cruzar con el transbordador desde el puerto de Sídney.

Alójese en uno de los hoteles en Sídney de Hotels.com y descubra la ciudad por sí mismo