Guías de

Los 10 mejores hoteles de Nueva York

Buscar hotel

Suites opulentas, refugios de diseño y cálidos lofts de artistas: en esta guía de los 10 mejores hoteles de Nueva York encontrará hoteles para todos los gustos

El mejor hotel de apartamentos: Affinia Manhattan

Cuando se entra bajo los altos techos de la recepción de esta joya de Midtown, con sus suelos de terrazo, se siente inmediatamente el esplendor. Sus grandes habitaciones con temas neoyorquinos cuentan con cocinas completas, internet inalámbrico y suntuosos muebles. En recepción estarán dispuestos a ayudarle y le darán pistas y sugerencias para su estancia.

371 Seventh Ave., Nueva York
Lea más sobre Affinia Manhattan


Los mejores hoteles de lujo: The Carlyle, A Rosewood Hotel

The Carlyle es la definición de la opulencia. Porteros de guantes blancos lo acompañarán a su habitación de estilo inglés tradicional. Las mejores habitaciones tienen vistas sobre el Central Park. Tome el té en la galería o disfrute del espectáculo de cabaret en el famoso Café Carlyle.

35 E. 76th St., Nueva York
Lea más sobre el The Carlyle, A Rosewood Hotel


Los mejores hoteles de lujo: The Ritz-Carlton New York, Central Park

Ubicado frente al lado sur del Central Park, The Ritz ofrece un servicio impecable así como instalaciones de primera clase. El restaurante prepara suntuosos platos, el spa le ofrece agradables tratamientos corporales y una limusina Bentley le lleva a donde usted quiera.
50 Central Park S., Nueva York
Lea más sobre The Ritz-Carlton New York, Central Park

Los mejores aparthoteles


The Benjamin

La recepción de mármol con techos altos y el estilo retro de The Benjamin evocan la época del jazz de los años 20 en Nueva York. Sus espaciosos estudios y suites lo harán sentirse como en casa. En las habitaciones hay cocinas y refrigeradores. Las atracciones de Midtown quedan muy cerquita.
125 E. 50th St., Nueva York
Lea más sobre The Benjamin


Sutton Place Suites

Situado en una de las calles más tranquilas y prestigiosas de Nueva York, Sutton Place Suites le ofrece cálidas y acogedoras suites. Las habitaciones están amuebladas con una mezcla de muebles antiguos y modernos así como suelos de madera. Cada habitación cuenta con cocina completa y comedor.
Lea más sobre Sutton Place Suites
310 E. 55th St., Nueva York
Vea todos los aparthoteles de Nueva York


El mejor hotel spa: Mandarin Oriental New York

El spa del Mandarin Oriental le ofrece un balsámico refugio con vistas a Central Park, donde podrá recuperarse después de un intenso día explorando Nueva York. Los suelos de bambú y las aguas burbujeantes crean un ambiente especialmente agradable, mientras que los tratamientos incluyen shiatzu, masajes thai yoga y balance de chakras con piedras calientes.

Lea más sobre el Mandarin Oriental, Nueva York
80 Columbus Circle, Nueva York
Vea todos los hoteles spa en Nueva York


El mejor bed and breakfast: Soho Loft

Alojarse en una de sus modernas habitaciones es como dormir en el loft de un artista. Todas las habitaciones tienen refrigerador, baño y cocina completa. Los dueños son agradables y sirven un desayuno ligero con té y café.
153 Lafayette St., Nueva York
Lea más sobre el Soho Loft


Los mejores hoteles para llevar a su mascota


Le Parker Meridien New York

El moderno Le Parker Meridien New York acoge mascotas de todo tipo. El hotel tiene rascadores, música ambiental y un menú "Feed the Party Animal" para mascotas. Central Park está a sólo dos manzanas, ideal para pasear.
118 W. 57th St., Nueva York
Lea más sobre Le Parker Meridien New York


Loews Regency Hotel

En el Loews Regency Hotel, ubicado en Murray Hill, se mima a las mascotas. Hay colchonetas para que duerman, platos, hierba de gato y muchos otros servicios. En recepción le pueden sugerir itinerarios para pasear a su perro y restaurantes en los que podrá entrar con él.

Lea más sobre el Loews Regency Hotel 
540 Park Ave., Nueva York 
Vea todos los hoteles para ir con su mascota en Nueva York  


El mejor hotel de diseño: Gramercy Park Hotel

Ubicado frente al parque del mismo nombre, es un muestrario del mejor diseño con alfombras estampadas y chimeneas de piedra italiana. Las obras de arte de Damien Hirst y Andy Warhol realzan su ambiente. En las habitaciones hallará camas tapizadas en terciopelo y mucha caoba.

Lea más sobre el Gramercy Park Hotel  
2 Lexington Ave., Nueva York
Vea todos los hoteles de diseño en Nueva York
Vea todos los hoteles de Nueva York