Ir a la página principal. Presiona la tecla Intro para activar.
Guías de

Los 10 mejores hoteles de Múnich

Buscar hotel

Tanto si busca un hotel chic con diseño de autor como el romanticismo bávaro tradicional, encontrará el hotel adecuado con esta guía de los 10 mejores hoteles de Múnich.

El mejor hotel de diseño: anna hotel

Uno de los mejores hoteles boutique de Múnich, el anna hotel es una oda al chic posmoderno con espacios resplandecientes y artísticos. El mobiliario y los accesorios de diseño otorgan gracia a unas habitaciones minimalistas con suelos de teca, algunas de las cuales cuentan con vistas panorámicas del perfil de Múnich. Termine el día con cócteles y sushi en el bar de iluminación sorprendente.

Lea más sobre el anna hotel
Schuetzenstrasse 1, 80335 Munich
Vea todos los hoteles de diseño en Múnich


El mejor hotel histórico: Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski München

Regrese al siglo XIX en el Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski München, que antes fue una casa real de húespedes. Disfrute los tragos en el piano bar o el té de la tarde en el salón de madera oscura con iluminación cenital. La piscina y el spa de la terraza dominan el paisaje urbano de Múnich.Lea más sobre el Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski München
Maximilianstrasse 17, 80539 Munich
Vea todos los hoteles históricos en Múnich

El mejor hotel familiar: Hotel Laimer Hof

Los niños sentirán que han entrado en un cuento de hadas en el hotel Laimer Hof, que parece un castillo. Las familias se alojan en habitaciones alegres y llenas de antigüedades en esta villa decimonónica con torrecillas, ubicada a tiro de piedra de la reserva de ciervos de Hirschgarten. Mire los pájaros o alquile bicicletas para recorrer los alrededores.

Lea más sobre el Hotel Laimer Hof
Laimer Strasse 40, 80639 MunichVea todos los hoteles familiares en Múnich

El mejor hotel de lujo: Mandarin Oriental Munich

Si desea que lo traten a cuerpo de rey, elija el neo-renacentista Mandarin Oriental Munich, cuyas opulentas habitaciones están decoradas al estilo del siglo XIX y tienen minibars de cortesía. Tómese un aperitivo en el piano bar antes cenar en el restaurante Mark's, premiado con estrellas Michelin. La piscina del piso superior tiene una vista panorámica de 360 grados de Múnich.
Lea más sobre el hotel Mandarin Oriental Munich
Neuturmstrasse 1, 80331 Munich
Vea todos los hoteles de lujo en Múnich


El mejor aparthotel: Suitehotel München Parkstadt Schwabing

Quienes busquen un aparthotel se sentirán como en su casa tras la fachada de cristal del Suitehotel München Parkstadt Schwabing. Las modernas suites son amplias y tienen salones separados, kitchenettes e Internet inalámbrico gratis. Los huéspedes disponen de un gimnasio y estacionamiento en el lugar.Lea más sobre el Suitehotel München Parkstadt Schwabing
Lyonel-Feininger-Strasse 22, 80807 Munich
Vea todos los aparthoteles en Múnich

El mejor hotel spa: Westin Grand Munich Arabellapark Hotel

El AltiraSPA del Westin Grand Munich Arabellapark Hotel brinda un lugar excelente para relajarse en su piscina cubierta, hammam y bañera de hidromasaje. Tonifíquese en el gimnasio con estilo de jardín de invierno, o regálese un calmante masaje hawaiano lomi-lomi y una sesión de terapia shiatsu.
Lea más sobre The Westin Grand Munich Arabellapark Hotel
Arabellastrasse 6, 81925 Munich
Vea todos los hoteles spa en Múnich

El mejor hotel romántico: Kings Hotel First Class

Los elaborados paneles de madera, los cuadros con marcos dorados y los arreglos florales le dan un aire romántico al Kings Hotel First Class. Entre en calor en la vinería junto al fuego o en el sauna finlandés. Las rústicas habitaciones, que cuentan con camas con dosel de roble tallado, están decoradas con telas de estampados florales.
Lea más sobre el Kings Hotel First Class
Dachauer Strasse 13, 80335 Munich
Vea todos los hoteles románticos en Múnich

El mejor hotel económico: Hotel Monaco

A pocos pasos de la estación central de ferrocarril, las habitaciones de buen precio del hogareño hotel Monaco tienen un aire campesino realzado por la madera clara y los motivos florales. Los beneficios adicionales como los pretzels caseros en el desayuno y la conexión a Internet inalámbrica gratuita hacen más atractiva su oferta.
Lea más sobre el Hotel Monaco
Schillerstrasse 9, 80336 Munich
Vea todos los hoteles económicos en Múnich

El mejor hotel boutique: Hotel Exquisit

En el íntimo Hotel Exquisit, a 10 minutos a pie de Marienplatz, lo espera un servicio personalizado y unas elegantes habitaciones con muebles de madera oscura. En el comedor pintado al fresco se sirven desayunos al estilo bávaro, y más tarde podrá disfrutar de los cócteles en el empedrado patio interno .
Lea más sobre el Hotel Exquisit
Pettenkoferstrasse 3, 80336 Munich
Vea todos los hoteles boutiques en Múnich

El mejor hotel de esquí: Sheraton Munich Arabellapark Hotel

El Sheraton Munich Arabellapark Hotel constituye una buena base para descansar entre los viajes a los centros de esquí que se hallan a una hora de Múnich. Después de surcar las pistas, relájese con un baño y un masaje en el spa del piso 22. Las habitaciones contemporáneas están decoradas con muebles de arce canadiense.Lea más sobre el Sheraton Munich Arabellapark Hotel
Arabellastrasse 5, 81925 Munich
Vea todos los hoteles de esquí en Múnich

Vea todos los hoteles en Múnich