Guías de

Los diez mejores hoteles de Londres

Buscar hotel

Ya sea un exótico hotel boutique en Soho o la elegancia georgiana de Mayfair, esta guía de los 10 mejores hoteles de Londres le ayudará a dar con el hotel apropiado.

El mejor hotel boutique: The Soho

The Soho, una combinación de glamour boutique con el estilo de casa solariega inglesa, está ubicado en una renovada residencia del siglo XIX. Más allá del gato de 10 pies de alto, obra de Botero, que hay en recepción, encontrará habitaciones con paredes de cristal y baños de granito y roble. Lea más sobre The Soho
Richmond Mews, Dean Street, Londres, W1D 3DH
Vea todos los hoteles boutique de Londres

El mejor hotel histórico: The Ritz

Regrese a la época eduardiana en el Ritz, cuyas habitaciones del estilo Luis XVI exhiben antigüedades, sedas y mucho pan de oro. El Palm Court, iluminado mediante arañas, sirve el té más famoso de Londres.
Lea más sobre The Ritz
50 Piccadilly, Londres, W1J 9BR
Vea todos los hoteles históricos de Londres


El mejor aparthotel: The Portland

Los apartamentos de The Portland, que ocupan una residencia del siglo XVIII, cuentan con kitchenettes y sofá-camas. Las habitaciones de altos techos rezuman estilo georgiano en sus ventanas de guillotina y sus chimeneas. Relájese con unas copas en el jardín.
Lea más sobre The Portland
31-32 Bedford Place, Londres, WC1B 5JH
Vea todos los aparthotels de Londres


El mejor hotel spa : The Athenaeum

El refinado Atenaeum tiene vistas sobre el Green Park. Recupere energías en la sauna, el hidromasaje o en el gimnasio 24 horas del spa, o pasee por los reales parques con una bici de cortesía. Mímese con unos masajes de aromaterapia y tratamientos como exfoliantes de barro marino enzimático.
Lea más sobre The Athenaeum 116 Piccadilly, Londres, W1J 0BJ
Vea todos los hoteles spa de Londres


El mejor hotel romántico: The Langham

Muy cerca de Regent's Park, The Langham derrocha romanticismo victoriano. Unos muebles estilo regencia y unas telas suntuosas crean un aire de placer soñador. Pida té para dos en Palm Court Lounge y luego, una cena íntima en The Landau.
Lea más sobre The Langham
1c Portland Place, Regent Street, Londres, W1B 1JA
Vea todos los hoteles románticos de Londres


El mejor hotel gourmet: The Berkeley

La cocina francesa de Marcus Wareing, merecedora de estrellas Michelin, atrae a los aficionados a la buena comida al restaurante The Berkeley. Tómese unos manhattans en el Blue Bar, un imán para los famosos, para abrir el apetito antes de ir al Boxwood Café, de estilo neoyorquino, donde Gordon Ramsay prepara cocina británica de mercado. Prêt-à-Porte sirve pasteles, pastas y savouries. Wilton Place, Londres, SW1X 7RL Lea más sobre The Berkeley

El mejor hotel de diseño: St. Martins Lane, A Morgans Original

St Martins Lane es otro acierto de Philippe Stark, quien ha jugado con el espacio y la luz detrás de una fachada colorida. Sorpréndase con los manifiestos de diseño que incluyen desde un acuario a habitaciones que cambian de color.
Lea más sobre St Martins Lane, A Morgans Original 45 St Martin's Lane, Londres, WC2N 4HX
Vea todos los hoteles de diseño de Londres  


El mejor hotel de lujo: Claridge's

Las centelleantes arañas iluminan el esplendor art déco del Claridge's, que tiene lujosas suites y un restaurante de Gordon Ramsay con sus estrellas Michelin.
Lea más sobre el Claridge's  Brook Street, Mayfair, Londres W1K 4HR
Vea todos los hoteles de lujo de Londres  


El mejor hotel familiar: The Rembrandt

The Rembrandt está a apenas unos pasos del Museo de Historia Natural, con sus dinosaurios y el interactivo Museo de Ciencias. Se pueden poner cunas en sus espaciosas habitaciones y también hay una piscina de estilo romano.
Lea más sobre The Rembrandt  11 Thurloe Place, Londres, SW7 2RS

Vea todos los hoteles familiares de Londres  


El mejor hotel de negocios: Hilton London Metropole

A 20 minutos en tren desde el Aeropuerto de Heathrow, el Hilton London Metropole es uno de los mejores hoteles de negocios de Londres, donde pueden realizarse eventos con hasta 3.000 asistentes. Deje el estrés en el moderno salón ejecutivo o en la piscina del gimnasio.225 Edgware Road, Londres W2 1JU
Lea más sobre el Hilton London Metropole  

Vea todos los hoteles de Londres