Guías de

Los diez mejores lugares para comer y beber en Las Vegas

Buscar hotel

Alguna vez conocida por sus buffets de tenedor libre y poco más, la escena gastronómica de Las Vegas se ha convertido en una atracción por derecho propio. Viva cenas memorables, preparadas por chefs famosos, mientras se aloja en un hotel en Las Vegas.

Una extravagancia que vale la pena

Si se saca el premio mayor, gásteselo en el restaurante francés con tres estrellas Michelin de Joël Robuchon, en el MGM Grand. El menú de 16 platos es bastante costoso, pero también se puede pedir un menú de precio fijo.

Joël Robuchon en la Mansion, 3799 Las Vegas Blvd. S. 89101
MGM Grand Hotel


Un buen buffet de tenedor libre

Un "pecado" relativamente inofensivo en la Ciudad del Pecado es el buffet del Bellagio. Los amantes de la carne se deleitarán con el costillar apenas hecho, que se sirve hasta a la hora del desayuno, y los que prefieren mariscos, se maravillarán con el surtido de pescado, crustáceos y cefalópodos.

3600 Las Vegas Blvd. S. 89101
Hotel Bellagio


La torre del vino

Pese a que la comida en el Aureole de Charlie Palmer es una gran atracción, lo que llama la atención de todo el mundo es la torre del vino, de cuatro pisos de altura, hecha de cristal y acero. Escoja de un menú de vinos con una embriagadora selección, que le ofrece 60.000 botellas.

3950 Las Vegas Blvd. S. 89119
Mandalay Bay Resort


Un desayuno suculento

Aunque algunos estarán en la habitación de su hotel en Las Vegas durmiendo la mona, otros se levantarán temprano para desayunar en Hash House A Go Go. Vaya con todo su apetito y devore uno de sus inmensos platos de picadillo.

6800 W. Sahara Ave. 89146
Hash House A Go Go


Un tour por la fábrica de chocolate

Quien se haya preguntado alguna vez cómo le meten el relleno a las trufas de chocolate podrá averiguarlo en la Ethel M Chocolate Factory. Después de un tour sin guía, los visitantes son recompensados con algunas muestras para degustar.

2 Cactus Garden Drive, Henderson 89104
Ethel's Chocolate


Baguettes y macarrones

Una auténtica "tajada" de Francia viene en una alegre caja a lunares verdes y marrones de la Panaderia Bouchon, escondida en el foyer del Venetian. Únase a los que van al teatro y cómprese un par de macarrones antes del espectáculo.Bouchon Bakery, 3355 Las Vegas Blvd. S. 89109
Hotel Venetian

Burritos de tres libras

Los amantes de las carreras seguramente harán una parada de rigor en el NASCAR Café, famoso por su burrito de seis libras y por la media libra de tocino que amontona en sus sándwiches BLT (tocino, lechuga y tomate).
NASCAR Café 2000 Las Vegas Blvd S., 89104
Sahara Hotel

Cócteles de gambas a 99 centavos

Todavía se puede conseguir una cena a buen precio en el Four Queens Hotel del centro, donde los cócteles de gambas aderezados con una rodaja de limón cuestan sólo 99 centavos.
202 Fremont St. 89101
Four Queens Hotel

Comida japonesa moderna

Nadie hace el sushi como Nobu Matsuhisa. Y Nobu Las Vegas, en el Hard Rock, no es la excepción. El pescado fresco llega por avión al desierto todos los días.
Nobu, 4455 Paradise Road, 89169
Hard Rock Hotel

Cerca del Strip, la picante comida tailandesa

Cuando pruebe los manjares de influencia birmana del Lotus of Siam, se preguntará si aún está en Las Vegas.
953 E. Sahara Ave., 89104
Lotus of Siam

Venga a uno de los hoteles en Las Vegas de Hotels.com y descubra la ciudad