Ir a la página principal. Presiona la tecla Intro para activar.
Guías de

Guía turística de Shanghái: la moderna China, encanto colonial y puro placer

Busca tu hospedaje

Una escapada a Shanghái significa vivir un derroche de sensualidad, donde los rascacielos destacan entre los restos de la ciudad tradicional. Reserve un hotel en Shanghái y devore los platos de las maravillosas tradiciones regionales de China o dese un lujo yendo de compras o disfrutando en un spa.

Regrese al pasado

El legado histórico de Shanghái aún perdura, después de haber transcurrido décadas desde que emergiera como una de las ciudades asiáticas del primer mundo. Una escapada a Shanghái no puede ser completa sin una visita al Bund, 52 edificios construidos en un estilo clásico y moderno que jalonan el distrito de Huangpu. Diríjase a la Concesión Francesa (French Concession) donde podrá recorrer boutiques, cafeterías, restaurantes y parques. Relájese en el frondoso complejo Ruijin Guest House, que anteriormente fue sede de la Revolución Cultural. Para descubrir lo que hace siglos fueron las zonas alejadas de Shanghái, apúntese a un viaje de un día recorriendo los canales de la vecina ciudad de Zhouzhuang.


La cara moderna de Shanghái

Para ver lo más moderno de Shanghái, vaya directo a Lujiazui. Allí encontrará dos de los edificios más altos del mundo, el Shanghái World Financial Center y el Jin Mao Building. Junto a ellos se encuentra la Oriental Pearl TV Tower (Torre de la Perla Oriental), que es el rascacielos más famoso de la China continental. Cruce el río Huangpu para visitar el distrito de galerías, el Moganshan Lu, donde conocerá a los principales artistas chinos o vaya a cenar o a tomarse unas copas al elegante complejo Xintiandi.


Dese un capricho

No hay escapada a Shanghái que se precie si no se da un capricho. Visite el Banyan Tree Spa para recibir un tratamiento o un masaje de pies en uno de los numerosos establecimientos que se dedican a ello en la zona de Fuxing Middle Road, una vez haya acabado de comprar en las boutiques de Changle Road. Los restaurantes de Shanghái se especializan en marisco recién cogido del Mar de China Oriental que les sirven o bien al vapor o bien crudos. Culmine su noche con un cóctel en el bar más elevado del mundo, Cloud 9, situado en la planta 87 del rascacielos Jin Mao.
Alójese en uno de los hoteles de Shanghái de Hotels.com y descubra la ciudad por sí mismo

Dónde hospedarse

Descubre

Aquí encontrarás tus vacaciones perfectas en Shanghái

De 1250 hoteles.