Ir a la página principal. Presiona la tecla Intro para activar.
Guías de

Guía turística de Singapur: una fusión de cultura asiática y cocina exótica con un giro colonial

Buscar hotel

Despierte los sentidos realizando una escapada a Singapur. Reserve un hotel en Singapur y descubra la mezcla de sabores del sureste asiático que le harán la boca agua así como los parques tropicales de tiendas de clase mundial llenos de vida salvaje ecuatorial.

Cómo orientarse

Singapur es una isla situada en la punta sur de la península Malaya, a un simple salto a través del paso elevado desde Malasia y un paseo en ferry desde las islas de Indonesia más cercanas. Su arteria principal es el centro de las compras Orchard Road, en el centro sur de la isla, que se abre en un bulevar más amplio recorriendo el sur y pasando la joya colonial de la Zona Patrimonial, Hotel Raffles. En la costa sur, el funicular llega a las playas de Isla Sentosa desde una gran altura. El río Singapur que acogiera al fundador de Singapur, Sir Stamford Raffles, serpentea ahora pasando por la vida nocturna de Clarke Quay.


Compras frescas

Orchard Road es un santuario de compras situado en el Sureste Asiático, cuyo aire acondicionado de los centros comerciales le dan la bienvenida para evadirse de la humedad. La palacial Ngee Ann City acoge la alta costura mientras que Wisma Astria se especializa en marcas internacionales. En un enclave más pequeño, Holland Village, al oeste de Orchard, es el lugar donde los expatriados compran seda asiática y artesanía bohemia. Aquellos compradores a los que les gusta regatear por gangas electrónicas, se dirigen a la Plaza Sim Lim, en Rochor Canal Road.


Comida asiática

Pruebe un abanico de sabores del Sureste Asiático, todo en una única isla. Elija y mezcle platos de las cocinas abiertas en los centros ambulantes locales: cada comunidad tiene uno. El céntrico Newton Circus sirve especialidades de pollo con arroz a cualquier hora, mientras Lau Pa Sat, en el distrito financiero, acalla el hambre bajo la marquesina de fundición Victoriana. Los hoteles de cinco estrellas de Singapur sirven buffets todo-lo-que-pueda - pique dim sum cerca de Orchard Road en The Carlton y podrá llenarse de té de alta calidad en The Fullerton en Boat Quay. Para cocina de fusión asiática-europea coma a la ribera en el IndoChine Waterfront.


Singapur exterior

Las zonas amplias verdes y los parques proporcionan equilibrio a la vista urbana de Singapur. El frondoso parque Fort Canning da sombra a exhibiciones de esculturas y actuaciones al aire libre en sus jardines, dominando Orchard Road. Para disfrutar de una escarpada aventura en la jungla siga el camino por la Reserva Natural de Bukit Timah, donde pájaros y monos viven en las selvas tropicales del corazón de la isla. Los Jardines Botánicos de Singapur, cerca del centro de la ciudad, proporcionan un festín floral de plantas tropicales desde bambús hasta especias.


Singapur histórico

Singapur se ha convertido en la isla multicultural de hoy en día debido a que fue la capital del Asentamiento de los Estrechos a principios de 1800. Los colonos indios establecieron Little India, al este del Barrio Chino, con su alegre templo Hindú y casas de curry hechas con hojas de plataneras. Los primeros chinos llegaron en 1821 colonizando el Barrio Chino, donde shophouses en tonos pastel venden regalos de inspiración oriental. Sumérjase en las artes y cultura malaya-singapurense en el Museo Patrimonial malayo, situado en el corazón de la zona malaya-musulmana en Kampong Gelam. El cóctel característico de la isla, el Singapore Sling, se inventó bajo los amplios ventiladores de Long Bar en el colonial Hotel Raffles.Get out and see Singapore for yourself with one of Hotels.com’s hoteles de Singapur