Guías de

Los 10 mejores viajes a través de Hong Kong

Buscar hotel

En Hong Kong, viajar es tan emocionante como llegar. Utilice esta guía de los diez mejores viajes a través de Hong Kong y monte en helicóptero por encima del mar de la China Meridional o en un tranvía clásico a través de la iluminada Wan Chai de neón.

Autobús Número 6 hacia Stanley

El autobús Número 6 acaba en Stanley, en la cima sur de la isla de Hong Kong, conocida por su mercado descontrolado. El viaje desde Central es toda una joya, serpenteando por los frondosos montes de la isla de Hong Kong y pasando por la curva de Repulse Bay y sus bloques de apartamentos coloridos.

Citybus Nº 6 ó 6X desde la Estación Central de Autobuses en Exchange Square.
Transporte de Hong Kong


Tranvía Pico

El famoso Tranvía Pico ha funcionado con vitalidad desde 1888. El pronunciado viaje funicular de 10 minutos de duración parece pasar a sólo unos centímetros de los bloques de apartamentos de camino a la cima de Victoria Peak, el punto más alto de la isla de Hong Kong.

Terminal Inferior: Garden Road, Central.
The Peak


Ascensor de cristal subiendo por el Hopewell Centre

Suba por el ascensor de cristal que va por fuera del Hopewell Centre al piso 62, con vistas a las calles en toda su colorida gloria. Descanse arriba del todo en R66, el restaurante y salón giratorio.
183 Queen's Road East, Wan Chai
Hopewell Centre

Star Ferry hacia Tsim Sha Tsui

Siéntase en la cubierta superior del Star Ferry entre Central y Tsim Sha Tsui. Si parte hacia el crepúsculo, será premiado con torres altas iluminadas a lo largo del horizonte de Hong Kong a la vez que el sol se esconde velozmente. Es una experiencia mágica y todo ello por menos que un viaje en autobús.
Muelle Star Ferry Central
Star Ferry

Teleférico desde Ngong Ping a Tung Chung

El escalofriante Ngong Ping 360, un viaje en teleférico de 5,7 km, viaja entre el Gran Buda y la nueva ciudad de Tung Chung en isla de Lantau. Desde la parte inferior de la Cabina de Cristal tendrá una vista aérea de los prados en bajada.
Terminales: Pueblo de Ngong Ping y Tung Chung
Ngong Ping 360

Viaje en helicóptero sobre el Muelle de Victoria

Si tiene dolor de cuello de tanto mirar hacia los rascacielos de Hong Kong, pruebe una vista descendente realizando un tour por Hong Kong en helicóptero. Los vuelos sobre el muelle le llevan por encima de las alturas de Central o por la costa escarpada de Territorios Nuevos, al norte de Kowloon.
Tours en helicóptero

Tranvía desde Kennedy Town a Causeway Bay

El tranvía de Kennedy Town a Causeway Bay es la manera más barata de cruzar de la isla Hong Kong. También es el más lento, pero eso es parte del encanto del centenario Tranvía de Hong Kong. Desde la ventana de la parte superior, retumbe por el este zig-zagueando por el exterior de las oficinas centrales de HSBC en Central hasta las apretujadas tiendas de Wan Chai.
Tranvías de Hong Kong

Autobús Número 2 desde Mui Wo

Tras un viaje en barco desde Central al muelle de Mui Wo en la isla de Lantau, el autobús Nº 2 que va al Monasterio de Po Lin hace alarde de la parte rural de Hong Kong. El autobús serpentea a través de los pueblos lustrosos donde podrá ver búfalos de agua. A la izquierda podrá ver playas doradas y el Gran Buda sentado de forma serena en los montes.
Transporte de Hong Kong

Escalera Mecánica Mid-Levels

A 792 m, la escalera mecánica más grande del mundo (‘escalera eléctrica' en Cantonés) se desliza desde Central hasta el distrito de Mid-Levels. Bajando de 7am-10am, retrocede y sube entre las 10am y la medianoche. Los peatones pueden subir y bajar en 22 paradas, por lo que es fácil ver más de cerca los escaparates de Cochrane Street, la estación de policía colonial en Hollywood Road y los bares de moda en Staunton Street.

Taxi desde Quarry Bay a Central

El viaje en taxi rojo cruzando la isla de Hong Kong desde Quarry Bay hasta Central es un rápido placer a lo largo de la autovía elevada. Las señales de neón se despiertan por la noche, las luces de colores por encima de Admiralty y los edificios financieros de Central añaden un toque futurista a su viaje.
Taxis de Hong Kong


Venga a uno de los hoteles en Hong Kong de Hotels.com y descubra la ciudad