Ir a la página principal. Presiona la tecla Intro para activar.
Guías de

Los 10 mejores lugares para ir de compras en Hamburgo

Busca tu hospedaje

Elegantes galerías comerciales y centros comerciales de ambiente familiar, jóvenes diseñadores y pescado fresco del mercado: Hamburgo abarca todas las posibilidades de compras. Sáquele el mayor provecho posible con esta guía que le revelará los mejores lugares para ir de compras en Hamburgo.

De paseo bajo las galerías comerciales de Alster

Las renacentistas galerías comerciales de Alster tienen de un lado las pequeñas mesas de los cafés y del otro, las tiendas más exclusivas de Hamburgo. Eche una ojeada a la moda de las grandes marcas o a las extravagantes joyas, mientras los clásicos músicos callejeros amenizan el paseo añadiendo un toque mediterráneo.
Alster Arcades, Hamburgo 20354


Pruebe Gucci and co en Neuer Wall

Cruzando Adolphsbrücke desdel el Ayuntamiento, encontrará el bulevar Neuer Wall, el espacio comercial más visitado por lo más chic de la población local. Marcas como Armani, Jill Sander y Louis Vuitton abundan en sus tiendas. Después, únase a los amantes de la moda urbana tomando un capuchino en el Café Engelchen. Pagando una modesta cantidad se entra al vestíbulo, desde donde podrá subir al café en el segundo piso, cuyos amplios ventanales dan sobre la bulliciosa calle.Neuer Wall, Hamburg 20354
Neuer Wall 


Venta de arte en la calle ABC-Street

A pocos minutos del hamburgués paseo marítimo de Jungfernstieg, se encontrará con LUMAS, un establecimiento donde se venden originales trabajos fotográficos, a menudo firmados por jóvenes artistas alemanes. Las exposiciones se complementan con el lanzamiento de libros y charlas. La Hamburger Galerie, una galería adyacente, se especializa en la venta de arte moderno y contemporáneo, con preferencia por el arte pop americano. LUMAS Hamburg, ABC-Strasse 51, Hamburgo 20354
LUMAS

A la caza de chollos en un alborotado Mercado del Pescado

Con esas voces estridentes y ese marcado acento hamburgués, los curtidos vendedores del Mercado del Pescado de Hamburgo, que abre los domingos por la mañana, son una atracción en sí mismos. Pero además, los visitantes pueden llenar sus bolsas con buenos chollos en esta institución hamburguesa. Regatee y consiga el mejor precio por una porción de pescado fresco de la zona, flores o grandes cestas de fruta.
Grosse Elbstrasse 9, Hamburgo 22767


Toda Europa en el Europa Passage

Pruébese los zapatos italianos o las joyas españolas antes de decidirse por un buen helado danés en el Europa Passage de Hamburgo. Ubicado entre Jungfernstieg y Mönckebergstrasse, este moderno centro comercial reúne 120 tiendas bajo un mismo techo. Suba a lo más alto y no se pierda las preciosas vistas de las fuentes y los botecitos del lago Alster.
Ballindamm 40, Hamburgo 20095
Europa Passage

Caminando por Jungfernstieg

Los escaparates de las tiendas del principal paseo comercial de Hamburgo seducen con sus zapatos chic y sus excelentes prendas de piel. Alineada con el lago Alster, esta calle ha sido un paseo clásico desde el siglo XIX. Hamburger Hof, justo al lado de la calle principal, es un deslumbrante pasaje comercial con una cúpula de cristal.
Jungfernstieg, Hamburgo 20354


Diseñadores de moda en Karoviertel

Los modernos diseñadores de moda locales exhiben sus creaciones en los puestos del pequeño barrio de Karoviertel, entre la feria de muestras de Hamburgo y Heiligengeistfeld. Compre artículos exclusivos directamente en las tiendecitas antes de darse un paseo por el distrito de Schanze, un lugar centrado en las alternativas que está a la vuelta de la esquina, donde las boutiques se alternan con los numerosos cafés. Karoviertel, Hamburg


Peculiares antigüedades en St Pauli

Los amantes de las antigüedades raras y los que añoran todo aquello con sabor a mar acuden en tropel al distrito hamburgués de St Pauli, donde establecimientos como Harry's Hamburger Hafenbasar venden mascaras vudús, maquetas de barcos y sables africanos. Casi todos los días hay mercadillos que le dan un toque singular a la zona.
St Pauli, Hamburg


Compras familiares en Alsterhaus

Alsterhaus, situados en el boulevard de Jungfernstieg, son las grandes tiendas más tradicionales de Hamburgo. Las secciones de joyería y bolsos atraen a los amantes de la moda de esta ciudad pero la amplia gama de artículos de estas grandes tiendas, desde juguetes hasta alimentación de calidad, las convierten en el comercio más apropiado para familias. Jungfernstieg 16-20, Hamburg 20354
Alsterhaus

Compras en el Mercado Nocturno de St Pauli

Los sábados por la noche, el distrito de St Pauli pone gran énfasis en ofertar sus productos en el mercado. Desde las 17hs hasta las 23.30 hs, el popular Mercado de Pulgas Nocturno de St Pauli se ubica en la Spielbudenplatz, donde quienes ansían comprar las atractivas gangas y los amantes de la vida nocturna encuentran muebles de diseño, antigüedades y todo tipo de baratijas.
Spielbudenplatz 1, Hamburgo 20359
Spielbudenplatz


Venga a uno de los hoteles en Hamburgo de Hotels.com y descubra la ciudad