Guías de

Las 10 mejores experiencias de lujo en Dubái

Buscar hotel

Teniendo en su haber lo más alto, lo más grande y lo más ostentoso del mundo, Dubái siempre piensa a lo grande. Esta guía para las experiencias de lujo en Dubái destaca lo mejor de lo mejor de la ciudad sinónimo siempre de lo excesivo.

Las siete estrellas del Burj Al Arab

Situado junto a la calle Jumeirah, el Burj Al Arab hotel es sinónimo de lujo. Los famosos llegan en helicóptero a este edificio en forma de velero, pero no es necesario que sea huésped para subirse en el ascensor panorámico, que asciende rápidamente a la planta 27 del bar Skyview.

Vea más sobre el Burj Al Arab hotel


En busca de oro en el zoco

Lleve sus gafas de sol para proteger sus ojos del resplandor que desprenden los 300 escaparates del Zoco (mercado) de Oro de Deira, repletos de joyas de oro. Apodada la Ciudad de Oro, las estrechas callejuelas techadas de los zocos despliegan 25 toneladas de anillos, brazaletes y collares.

Khalid Bin Waleed Road, Deira
Sitio web del Zoco de Oro

La gastronomía más exquisita en Verre

Dubái es un sueño para los glotones, con un derroche de restaurantes superlativos, dirigidos por chefs de renombre mundial. Eche la casa por la ventana en el Verre de Gordon Ramsay, donde las técnicas francesas magistrales transforman los productos más frescos en un manjar. Verre de Gordon Ramsay, Hilton Dubai Creek, Deira
Vea más sobre el Hilton Dubai Creek


Safari por el desierto de Dubái

Para completar su estadía en Dubái, viaje al desierto en un safari por caminos de tierra. Estas emocionantes aventuras le llevaran por las ondulantes dunas hasta llegar a pueblos apartados y granjas de camellos. Los safaris nocturnos de lujo incluyen una puesta de sol en el desierto, viajes en camello, danza del vientre y una barbacoa beduina alrededor de una fogata.

Aprenda a bucear en el Golfo

En Dubái se halla un gran número de centros profesionales de submarinismo PADI, incluyendo Al Boom Diving, en Jumeirah. Aprenda lo más básico del buceo scuba, obtenga su certificado de buceo en aguas profundas o haga snorkel en los arrecifes del Golfo de Oman. Alquile un yate de lujo, con un chef y un masajista a bordo, en el puerto deportivo Dubai Marina, situado en New Dubai.

Sito web de Al Boom Diving


Vaya de compras al centro comercial Mall of the Emirates

Ir de compras es sólo un preámbulo en el Mall of the Emirates, uno de los espacios comerciales más lujosos en Dubái, que cuenta con una pista cubierta de esquí, junto con un bar après ski. Dentro del deslumbrante centro comercial, encontrará Harvey Nichols, marcas de prestigio desde H&M hasta Zara, y tiendas de diseñadores, incluyendo Paul Smith, Gucci y Emporio Armani Caffè. Junto a la carretera Sheikh Zayed,hay un servicio de transporte gratuito desde los principales hoteles.

Sitio web del Mall of the Emirates


Déjese mimar en el Cleopatra's spa

Dese un remojón en el spa o zambúllase en la piscina del Cleopatra's para recargar las pilas antes de ir de compras otra vez. En el centro comercial Wafi, decorado con la temática apropiada a sus orígenes egipcios, Cleopatra's ofrece una lista completa de tratamientos de lujo, desde Ayurvedic hasta paquetes de belleza para hombres.

Sitio web del Wafi


Bebidas en el Buddha Bar

Lo mejor del Buddha Bar, situado en el Grosvenor House hotel, en Dubai Marina, New Dubai, es la tranquilidad que se respira en su relajante salón. Lámparas de araña, texturas de lujo y un gigante buda reproducen el ambiente del Buddha Bar original ubicado en París, aunque su absoluta opulencia e innovadores cócteles son característicos de Dubái.

Vea más sobre el Grosvenor House


Crucero con cena por el Dubai Creek

No hay nada parecido a una velada a la luz de la luna, navegando a vela por el canal Dubai Creek, con las torres iluminadas en la orilla En los cruceros de las tradicionales embarcaciones de madera, conocidas como dhows, se sirve una cena bufé. Si desea disfrutar de una comida compuesta de cuatro platos de cocina oriental y occidental, elija Bateaux Dubai, un crucero con cena en un barco con los laterales de cristal.

Sitio web de Bateaux Dubai


Golf entre dunas

Los campos de golf de Dubái están entre los mejores del Oriente Medio, con oasis en el desierto y enlaces a Creekside. Se sirve té junto al agua en el Dubai Creek Club, situado en Deira, además cuenta con focos de luz para la práctica del golf nocturno así como un gimnasio y bar en el agua.
 
Website del Dubai Creek Golf & Yacht Club


Venga a uno de los hoteles en Dubai de Hotels.com y descubra la ciudad