Guías de

Una guía de viajes para el Dubái Shopping Festival: rebajas increíbles, sorteos de lujo y fuegos artificiales

Buscar hotel

Consiga productos de calidad a precios de ganga durante sus vacaciones en el Dubái Shopping Festival. Los centros comerciales y zocos abundan en marcas internacionales y artesanías árabes. Su apretada agenda cultural se completa con conciertos y fuegos artificiales. Los hoteles de Dubái están entre los más lujosos del mundo y son el lugar perfecto para descansar después de estar todo el día de compras.

En busca de gangas

Los palaciegos centros comerciales de Dubái invitan a los buscadores de gangas de todo el mundo a explorar las rebajas y encontrar productos de marcas de diseño y alta costura. Admire las suntuosas alfombras tejidas a mano en el Carpet Oasis del Dubai Airport Expo Centre y regatee por esas pulseras de 24 quilates en el refulgente Zoco de Oro de Deira. Los aromas de especias y perfumes exóticos del Night Souk en la calle Al Seef atraen a los compradores a seguir gastando hasta pasada la medianoche.

Entretenimiento nocturno

La atmósfera carnavalesca del festival continúa hasta la noche con la diversión en los hoteles de Dubái, en los centros comerciales y en los teatros y locales al aire libre. Los amantes de la música encontrarán algún concierto que sea de su agrado, ya sea Bollywood, pop o jazz. Los niños se divertirán en grande en las numerosas ferias de atracciones del festival. Los fines de semana, los fuegos artificiales de Al Zarooni brillan sobre el río de Dubái.

Sorteos de lujo

Pruebe suerte en uno de los sorteos diarios y quizás retorne de sus vacaciones en el Dubái Shopping Festival con una 4x4 o un kilo de oro. Los grandes compradores entran en ciertos sorteos automáticamente si gastan un importe mínimo en las tiendas participantes. Otros billetes que permiten optar a premios se pueden comprar en los centros comerciales y en las estaciones de servicio. Cada noche se anuncian los ganadores en la televisión local.

Información práctica

Cuándo: Durante un mes, entre enero y febrero.

Dónde: En distintos locales por toda la ciudad de Dubái.
 
Entrada: Gratuita. Para algunos eventos culturales es necesario tener entrada.

Venga a uno de los hoteles en Dubai de Hotels.com y descubra la ciudad