Guías de

Viajar a Dubái en puente – zocos, historia y complejos turísticos en dos días

Buscar hotel

Un viaje a Dubái en puente promete mucho más que arena, mar y compras. Reserve un hotel de Dubái y disfrute de lo mejor de la ciudad con este itinerario de dos días.

Viaje a Dubái en puente: Día uno, mañana

Comience su viaje a Dubái en puente explorando la zona histórica de Bastakiya, situada en Bur Dubái. Un paseo por los tranquilos callejones le conduce a las tradicionales casas de adobe construidas con una "torre de viento" en la parte superior para capturar la refrescante brisa del mar. Acérquese a la galería Majlis para explorar la arquitectura de los patios y dar un vistazo a las esculturas y pinturas locales.
 
Continúe hacía el norte, hasta el Dubái Museum para ver los dioramas de los antiguos pueblos de Dubái dedicados a la pesca y la perlería en el Al-Fahidi Fort, el edificio más antiguo de Dubái.

Comienzo: Bastakiya. La parada de taxis más próxima está en Al-Musallah Road


Tarde

Descubra el arte moderno de la galería XVA y quédese para disfrutar de un almuerzo compuesto de una refrescante ensalada y bebidas heladas en la cafetería del patio.

La llamada a la oración de la Grand Mosque (Gran Mezquita) irrumpe en el aire mientras camina a través del Zoco Bur Dubai. Es un buen lugar para comprar unas zapatillas con lentejuelas y punta encorvada, además de otros suvenires típicos de Dubái. El paseo que discurre junto a la orilla del río conduce al Sheikh Saeed Al-Maktoum House, un edificio del siglo XIX con patio, donde su exposición fotográfica retrata la historia de Dubái.

Comienzo: Bastakiya. La parada de taxis más próxima está en Al-Musallah Road


Noche

Alquile un abra (barco de madera) para deslizarse por el canal Dubái Creek con el frescor de las primeras horas de la noche. Pida que le dejen en el lado del canal que da a Deira y después, deleite sus ojos en el Zoco de Oro, donde encontrará oro suficiente como para hundir un barco. Pare un taxi para que le lleve hasta el restaurante Boardwalk en el sur de Deira, donde podrá disfrutar de una comida al aire libre con vistas al canal Dubái Creek.

Comienzo: Dubái Creek. El embarcadero de abra más próximo está en Bur Dubái


Viaje a Dubái en puente: Día dos mañana

Pase este segundo día de su viaje a Dubái en puente en la playa de Jumeirah. Nade desde la playa Open Beach, o utilice las instalaciones situadas en el complejo playero. Los fines de semana, los martes y jueves, apúntese a una visita guiada a la mezquita Jumeirah Mosque. Vístase con un estilo conservador.

Comienzo: Jumeirah Beach. La parada de taxis más próxima está en la calle Jumeirah


Tarde

Súbase a un taxi y siga la carretera de Sheikh Zayed hasta llegar al centro comercial Mall of the Emirates para disfrutar de un almuerzo en la cafetería Emporio Armani Tómese su tiempo mirando las boutiques y descubra quien está deslizándose por las laderas de Ski Dubái, después coja un taxi para recorrer los zocos climatizados de Madinat Jumeirah. Siga disfrutando de la velada tomándose unas copas por la noche en el bar que da a los canales de estilo veneciano ubicados en el complejo turístico.

Comienzo: Mall of the Emirates. La parada de taxis más próxima está en Sheikh Zayed Road


Noche

Coja un taxi que le lleve a Dubai Marina, el puerto artificial más extenso del mundo. Esta mini ciudad de deslumbrantes torres es un complejo residencial, hotel y foco de entretenimiento situado junto a Palm Jumeirah en New Dubái. Pasee por Royal Mirage para degustar una comida a base de platos marroquíes en Tagine, donde disfrutará de una romántica iluminación y de una auténtica kasbah en Dubái.

Comienzo: Dubái Marina. La parada de taxis más próxima está en Sheikh Zayed Road


Venga a uno de los hoteles en Dubai de Hotels.com y descubra la ciudad