Ir a la página principal. Presiona la tecla Intro para activar.
Guías de

Viajar a Copenhague en puente: 48 horas de compras, parques, museos y restaurantes

Buscar hotel

Una visita a Copenhague en puente le da tiempo suficiente para visitar muchas de las principales atracciones de la ciudad. Pase un par de noches en un hotel en Copenhague y siga este itinerario fácil y tentador.

Viajar a Copenhague en puente: día uno, mañana

Comience su puente en Copenhague en el Rådhuspladsen o ayuntamiento, un edificio de ladrillo de comienzos del siglo XX. Desde aquí suba por Strøget, la calle comercial de Copenhague con artistas callejeros, hacia el neoclásico Nytorv y su encantador mercado de curiosidades.

Hacia el este encontrará la Helligåndskirken, una iglesia del siglo XIV con columnas de granito, techos abovedados y frecuentes exposiciones de arte. Pase por la plaza Kongens Nytorv hasta Charlottenborg, un palacio construido para un hijo de Frederik III, que ha sido sede de la Real Academia de Arte desde 1754 y es escenario de frecuentes exposiciones de arte moderno.

Comienzo: Rådhuspladsen

Por la tarde

Desde Charlottenborg vaya al este hacia Christiania, la "ciudad libre",para comer sano en uno de sus cafés saludables, orgánicos y nada caros, como el vegano Morgenstedet.

Después de comer, deambule por los senderos de Christiania y maravíllese con sus esculturas artesanales y sus casas auto-construidas, una de las cuales se eleva sobre troncos de madera en el medio de un lago. Visite también las tiendas de artesanía del barrio, donde lo recaudado ayuda a mantener la comunidad.

Comienzo: Christiania

Por la noche

Al sudoeste de Christiania se halla Vesterbro, progre y de moda. Esta zona tiene gran cantidad de restaurantes escandinavos, continentales y asiáticos, como Spicylicious, el restaurant tailandés de moda. Tras una suculenta cena, no le faltarán lugares a donde ir a tomar una copa o a bailar. Karrierebar es uno de los sitios más exitosos para hacer las dos cosas. Comienzo: Vesterbro


Viajar a Copenhague en puente: día dos, mañana

Comience su día con un paseo por el Parque Frederiksberg, con sus bosquecillos de limas y su red de minúsculos canales. Los altos mandos militares de la ciudad solían reunirse en el señorial Frederiksberg Palace, que es actualmente una academia militar. El césped es perfecto para hacer un picnic, y desde allí es fácil llegar al Zoo de Copenhague, con su colección de elefantes, leones y monos.
Comienzo: Parque Frederiksberg


Por la tarde

Nørrebro, con sus sencillos cafés, es perfecto para comer tarde. Pruebe Kate's Joint, un pequeño pero animado lugar donde se sirve un delicioso pollo jamaiquino y pollo estilo tikka.Cruce el canal Sortedams Sø y entre en el Kastellet, una fortaleza construida por Christian IV. Las rocas cercanas son el hogar de Den Lille Havfrue (la Sirenita), una estatua de bronce que ilustra el personaje de Hans Christian Andersen y el símbolo más famoso de Copenhague. No lejos de allí se encuentra la Fuente de Gefion, que representa a la diosa Gefion con sus cuatro hijos.
Comienzo: Nørrebro

Por la noche

Alrededor de la Sirenita están algunos de los mejores clubes de jazz de Copenhague, donde podrá relajarse en su última noche. Entre los mejores lugares para oír música en vivo están La Fontaine, Huset, Mojo y Børneteater. Si desea cenar en un bistró, las empedradas calles de la zona de los clubes ofrecen comida sabrosa y barata.
Comienzo: Christianshavn

Venga a uno de los hoteles en Copenhague de Hotels.com y descubra la ciudad