Guías de

Las 10 cosas gratis que se pueden hacer en Copenhague

Buscar hotel

Olvídese de la fama que tiene Escandinavia de ser cara: en Copenhague hay cantidad de cosas gratis para hacer. Los museos de arte estatales, el alquiler de bicicletas, los parques y las fiestas que duran toda la noche rompen el estereotipo escandinavo. Aquí están las 10 mejores cosas del Copenhague gratuito.

Alquile bicicletas gratis en Copenhague

Copenhague es amable con los ciclistas y los lugareños aprovechan los amplios carriles para bicicletas que hay en casi todas las calles. Alquilar una bici es la mejor manera de recorrer la ciudad rápidamente y es una alternativa más sana que los autobuses. Las bicicletas gratuitas de la ciudad se pueden alquilar en cualquiera de los 110 puestos que hay en el centro, entre abril y noviembre, por un depósito de DKK20.

Citybike

La chica del pantano en el Museo Nacional

La pieza más importante del Museo Nacional (con entrada libre), es el cuerpo embalsamado de una chica de la Edad de Bronce, la chica Egtved. Su ataúd, hecho en un tronco de roble, ha mantenido sus ropas, peine, pulseras y cabello rubio misteriosamente intactos.Frederiksholms Kanal 12, Copenhagen 1220
Museo Nacional

Prístinos parques de Copenhague

Levántese temprano y sienta el sol de verano en la cara, dando una vuelta al parque Orsteds, el Jardín de Frederiksberg o el Vondelpark. Fuentes, esculturas y artistas callejeros competirán por su interés.

Ny Carlsberg Glyptotek, gratis los domingos

Tras comer algo en el Jardín de Invierno con su bóveda de cristal, explore la galería post-impresionista en el primer piso. Además de las obras de Toulouse Lautrec y Van Gogh, el museo tiene una de las mayores colecciones de Gauguin del mundo. Gauguin estaba casado con una danesa, y la luz capturada en muchas de sus pinturas refleja el trabajo de otros pintores daneses y del paisaje danés.
Dantes Plads 7, 1556 Copenhagen
Ny Carlsberg Glyptotek

Nadar en las Islas Brygge

Nada mejor que nadar en pleno centro de Copenhague para refrescarse del sofocante verano escandinavo. El Havneparken, el paseo marítimo de este tranquilo barrio residencial, que va desde Langebro al norte hasta Bryggebroen al sur, está entre los sitios más populares de Copenhague para un chapuzón al mediodía o en la tarde.
Islas Brygge

Caminata por Christiania

La muy hippie "ciudad libre" de Christiania, es libre en todo sentido. Pase algunas horas en la zona, que está llena de imaginativos murales y esculturas, y poblada por extravagantes personajes.
Christiania

Fascinantes obras de arte en la Galería Nacional de Dinamarca

El único museo en Dinamarca con 700 años de arte y cultura occidentales bajo un mismo techo, tiene obras de maestros como Matisse. Otros trabajos de artistas daneses menos conocidos resultan igualmente sorprendentes. Déjese conmover por "La Montañista" del pintor danés J.F.Willumsen (1912)
Sølvgade 48, 1307 København
Galería Nacional

Baile hasta el amanecer en la Club Night del Ideal bar

Los más marchosos de Copenhague acuden en tropel a bailar al salón del bar VEGA, que se encuentra a nivel de la calle. De miércoles a sábados, la disco organiza noches temáticas, con entrada libre para todos.
Enghavevej 40, 1674 Copenhagen
Vega

El cambio de guardia en Amalienborg

Los guardias con sus inexpresivas caras cambian posiciones todos los días del año en la puerta del Palacio de Amalienborg. Durante el ‘Vagtparade', los guardias son reemplazados por sus compañeros, que llegan a pie desde el Castillo de Rosenborg. Es una tradición que se acompaña con música si la reina u otros miembros de la familia real se encuentran en el palacio.Toldbodgade, 2200 Copenhagen
Palacio real danés

Avances de exposiciones en la Galería Larm

Llénese de arte moderno en esta nueva adición a las galerías de Copenhague. La mayoría de las galerías ofrece avances de sus exposiciones los viernes a partir de las 17hs. Larm en Valby comprende cinco galerías separadas y ofrece avances gratuitos los días jueves.
Bredgade 25F, 1st Floor, 1260 Copenhagen
Galería Larm

Venga a uno de los hoteles en Copenhague de Hotels.com y descubra la ciudad