Guías de

Los 10 mejores hoteles en Dubái

Buscar hotel

Rodearse de lujo, apartamentos con cocina, un lugar para hacer negocios o simplemente relajarse con la familia, todo lo encontrará en esta guía para los 10 mejores hoteles en Dubái.

El mejor hotel de playa - Jumeirah Beach Hotel

Situado en una playa privada, junto al parque acuático Wild Wadi Waterpark, el Jumeirah Beach Hotel en forma de ola es una mini ciudad sobre la arena. Entre sus atractivos cabe citar el voleibol de playa, buceo, esnórquel y cinco piscinas.

Lea más sobre el Jumeirah Beach Hotel
Jumeirah Beach Road, 11416

El mejor hotel gourmet - Grosvenor House West Marina Beach

Situado en Dubái Marina, el elegante Grosvenor House West Marina Beach cuenta con 11 establecimientos para comer dentro del recinto. Desde la alta cocina turca en Ottoman's hasta copas de madrugada en el ambiente vibrante del Buddha Bar, este hotel tiene algo para todos los gustos.

Lea más sobre el 
Grosvenor House West Marina Beach
Dubai Marina, 11 8500

El mejor hotel histórico - Orient Guest House

Duerma bajo las tradicionales "torres de viento" en el Orient Guest House, construido al estilo árabe en el casco histórico de Dubái. Para relajarse, no hay nada como un patio y una terraza en el ático. Las habitaciones se destacan por su decoración marcada por el tradicional estilo emiratí y comodidades de primera calidad.

Lea más sobre el
Orient Guest House
Al Fahidi Street, Bastakiya

El mejor hotel de lujo - Kempinski Mall of the Emirates

Contiguo al más glamuroso de los centros comerciales de Dubái, Kempinski Mall of the Emirates es un lujoso mundo de cúpulas rosas y de torres. Nade bajo la cascada de una piscina al aire libre, déjese mimar en un spa y pídale al mayordomo de planta servicio a su habitación.

Lea más sobre el
 Kempinski Mall of the Emirates
Sheikh Zayed Road, Al Barsha
Vea todos los hoteles de lujo en Dubái

El mejor hotel de diseño - Hilton Dubai Creek

Sus atrevidos colores y líneas geométricas dan un toque contemporáneo a este hotel postmoderno de Dubái construido en acero y cristal. Las habitaciones del hotel Hilton Dubai Creek son atractivas, mostrando una decoración, donde predomina la piel y la madera de haya. Otra de las atracciones es el restaurante Verre, que pertenece al famoso chef inglés Gordon Ramsay.

Lea más sobre el
  Hilton Dubai Creek
Beniyas Road

El mejor hotel romántico - Qamardeen Hotel

Las suaves sombras que proyectan las lámparas de filigrana y los sonidos sordos de una taza de café con nata crean el ambiente ideal para darse una escapada íntima en el Qamardeen Hotel, situado en la antigua ciudad de Dubái, que ha sido meticulosamente reproducida. Deguste su comida rodeado de decoración árabe o nade bajo las palmeras de la piscina.

Lea más sobre el
Qamardeen Hotel
Old Town, Burj Dubai 114788

El mejor hotel familiar - Habtoor Grand Resort & Spa

Habtoor Grand Resort & Spa está en el centro de la acción de la playa Jumeirah. Gracias al servicio de niñera, los niños están entretenidos jugando en un parque, al voleibol, con la tabla boogie o en el club infantil.

Lea más sobre el Habtoor Grand Resort & Spa
Al Sufouh Road, Jumeirah Beach 24454
Vea todos los hoteles para familias en Dubai

El mejor hotel de negocios - Fairmont Dubai

Fairmont Dubai está enfrente del World Trade Centre, en el distrito financiero. En el centro de negocios encontrará a su disposición ordenadores, y además puede solicitar servicio de secretaria cuando reserve una sala de reuniones.

Lea más sobre el
Fairmont Dubai
Sheikh Zayed Road, Al Barsha

El mejor aparthotel- Nuran Marina Serviced Residences

Con vistas al puerto Dubái Marina, Nuran Marina Serviced Residences ofrece una cómoda estancia con todo lo necesario. Con una decoración contemporánea, este complejo turístico incluye un gimnasio, una piscina y una cafetería.

Lea más sobre el Nuran Marina Serviced Residences
Al Majara 4, Street H, Dubai Marina
Vea todos los  aparthoteles en Dubái

El mejor hotel de aeropuerto - Le Meridien Dubai

A tan sólo cinco minutos en el bus gratuito desde el aeropuerto Internacional de Dubái, Le Meridien Dubai ofrece un servicio de registro y salida exprés. Relájese antes de tomar su vuelo con una oferta que rebasa la docena de restaurantes y bares, tres piscinas y un spa terapéutico.

Lea más sobre
Le Meridien Dubai
Airport Road, PO Box 10001, Dubai, United Arab Emirates
Vea todos los hoteles próximos al aeropuerto de Dubái


Vea todos los hoteles en Dubái

Dónde hospedarse

Descubre

Aquí encontrarás tus vacaciones perfectas en Dubái

De 450 hoteles.