Guías de

Vacaciones de verano en Colonia

Buscar hotel

Las vacaciones en Colonia durante el verano implican paseos en barcos con cubierta al aire libre sobre el Rin, excursiones en bicicleta por las iglesias románicas y una cerveza Kölsch lager en el jardín de un cervecería. Reserve habitación en un hotel de Colonia para el verano y visite la ciudad en la época de mayor animación.

Paseo en barco por el río Rin

Las majestuosas puntas de la catedral gótica de Colonia se deslizan lentamente cuando los barcos llevan a los visitantes río abajo y río arriba del Rin. Busque un lugar en la cubierta, al aire libre, para obtener las mejores vistas del perfil de Colonia contra el cielo, el verde Rheinpark y la variada sucesión de puentes de la ciudad. Los barcos rojos y blancos de Köln Düsseldorfer salen del terraplén de Rheingarten, cerca de la Ciudad Antigua en el centro de Colonia y la mayoría de las excursiones duran alrededor de una hora.

Cines al aire libre frente al río

El cine al aire libre para yates en el puerto de Colonia se ha convertido en una institución del verano. Montado sobre un escenario flotante, una gran pantalla al aire libre presenta los últimos filmes y los viejos clásicos en el distrito moderno de la ciudad, Rheinauhafen. Elija una albóndiga como refrigerio tradicional en el bar restaurante al aire libre antes de sentarse en las gradas del cine.


Excursiones en bicicleta con parada en jardín de una cervecería

Alquile una bicicleta en Markmanngasse, en la Ciudad Antigua y recorra Colonia siguiendo su densa red de senderos para bicicletas. Los recorridos señalizados llevan a los visitantes por las iglesias románicas bien preservadas de la ciudad, a lo largo del río Rin o hacia las reservas naturales de Chorweiler, situadas a las afueras. En el camino deténgase en el jardín de una cervecería para tomar una refrescante Kölsch.


Los clubes de playa en Colonia

El elegante Beach Club am Tanzbrunnen se monta todos los veranos en una franja de arena a orillas del Rin en el distrito Deutz de Colonia. Lleve una copa de vino Riesling a una tumbona y observe pasar los barcos frente al perfil de Colonia recortado contra el cielo; la espectacular catedral de la ciudad se levanta en el fondo. La playa Sundown, en el norte de la ciudad, sirve cócteles de verano muy cerca del popular lago Escher. Todos los veranos, la Citybeach de Colonia agrega palmeras y tumbonas para tomar sol en la cubierta superior del estacionamiento a varios pisos de la Galería Kaufhof.


Una caminata a través del "cinturón verde" de Colonia

El "cinturón verde" de Colonia, de 7 km de extensión que cruza la ciudad, es una buena razón por la cual la ciudad está considerada como la más verde de Alemania. En lo que fue el terreno de un fuerte en la época medieval, esta zona de parking entre Rhiehler Rheinufer y Luxemburger Strasse mezcla amplios prados, lagos rodeados de árboles y restos medievales, como las torres redondas del Fuerte Paul. Los niños adorarán el barco de pedal en el lago, en la parte Volksgarten del cinturón.


Kölsch en el jardín de una cervecería

Una escapada a Colonia en verano no estaría completa sin un vaso de Kölsch en el jardín de una cervecería. Los mozos tradicionales sirven cerveza lager liviana de Colonia en los jardines de Früh, la cervecería más conocida de la ciudad, a pocos minutos de la catedral. En el jardín de la cervecería Päffgen, a la sombra de los castaños, cerca de la céntrica Friesenplatz, la Kölsch viene acompañada de refrigerios tradicionales de Colonia como Halver Hahn, una porción grande de Gouda y un panecillo de centeno, o carne asada marinada con buñuelos.

Venga a uno de los hoteles en Colonia de Hotels.com y descubra la ciudad