Guías de

Dónde alojarse en Colonia: guía turística de sus barrios

Buscar hotel

La clave para sacarle el mayor provecho a la ciudad y sus alrededores es elegir donde alojarse en Colonia. Utilice esta guía de los barrios de la ciudad para reservar habitación en el hotel de Colonia que le resulte más conveniente.

La Ciudad Antigua

Situado en la ribera oriental del río Rin, la Ciudad Antigua es el centro de Colonia. Desde la catedral, hito de la ciudad que marca el punto norte de la zona, las calles angostas conducen al barrio histórico de la ciudad, donde las casas del siglo XIV, que fueron restauradas, se mezclan con el conjunto de iglesias románicas de la ciudad. Una de las más hermosas es la iglesia de San Martín, del siglo XII, situada en Martinspförtchen. Los estilos de Warhol y de Picasso ocupan las paredes del Museo Ludwig, mientras que al lado, el Museo Romano-Germánico guía a los visitantes a través del pasado arqueológico de Colonia. En Rheinauhafen, al sur de esta zona, los visitantes pueden navegar en barco por el Rin.

Vea todos los  hoteles en la Ciudad Antigua

Neustadt-Nord

Al norte de la Ciudad Antigua de Colonia, el barrio central de Neustadt-Nord es un sector moderno y animado. El complejo de vidrio y acero MediaPark, contiene algunas de las estaciones de TV y compañías de medios más importantes, mientras que el Barrio Belga, situado entre Aachener Strasse y Friesenplatz, es un excelente lugar para la vida nocturna. Quienes buscan fiesta en Colonia se mueven entre bares amistosos como Six Pack y clubes que fusionan géneros como Subway, instalado en un viejo sótano de jazz, mientras que el Volkstheater Millowitsch tiene algo de la mejor comedia de la ciudad. Vea todos los hoteles en Neustadt-Nord

Deutz

Del otro lado del río Rin desde el centro de Colonia, Deutz alberga el Centro de Exposiciones, donde tienen lugar ferias renombradas como la de fotografía, Photokina. El Lanxess Arena, conocido anteriormente como KölnArena, atrae a los grandes nombres del rock y el pop, además de partidos prominentes de balonmano y hockey sobre hielo. Desde el terraplén Kennedy, los visitantes tienen una vista panorámica del perfil edilicio de Colonia, sobre todo de noche, cuando los arcos del puente de ferrocarril Hohenzollern brillan frente a la catedral. Siga el terraplén al norte, hacia los prados exuberantes del Rheinpark (parque Rhein) a orillas del río.
Vea todos los hoteles en Deutz

Leverkusen

Enclavada contra los límites noroccidentales de Colonia, Leverkusen es una ciudad mediana e independiente, que constituye una base conveniente para un viaje a Colonia. La belleza barroca del castillo Morsbroich, sede de una enorme colección de arte moderno, enfrenta la imponencia de la planta industrial de Bayerwerk. Este símbolo del milagro económico alemán de la posguerra, que se extiende por las riberas del río Rin, se ha ganado el título de constituir un lugar de interés por sus propios méritos desde hace tiempo. Trenes frecuentes unen Leverkusen con el centro de Colonia en aproximadamente una hora.

Vea todos los 
hoteles en Leverkusen

Bergisch Gladbach

Al este de Colonia, la ciudad de Bergisch Gladbach es una buena base si desea combinar un viaje a Colonia con unas vacaciones de senderismo o ciclismo. Los arroyos se entrecruzan en los bosques profundos y en las grandes extensiones de césped de la reserva natural Bergisches Land, que se extiende desde aquí hacia el este. En la ciudad, el Museo de Minería y Artesanías lleva a los visitantes en un tour por el pasado industrial de la región. Trenes frecuentes unen Bergisch Gladbach con Colonia en menos de 45 minutos.
Vea todos los hoteles en Bergisch Gladbach


Venga a uno de los
hoteles en Cologne de Hotels.com y descubra la ciudad