Guías de

Los diez mejores lugares para comer y beber en Chicago

Buscar hotel

Una pizza de masa gruesa, rellena de carne y salsa, unos cremosos fettucinis Alfredo, o un bistec de corte local de primera. En Chicago, deleite su paladar de un modo diferente cada día. Reserve un hotel en Chicago y deléitese con sus suculentos placeres de carne y patatas, con esta guía para los diez mejores lugares para comer y beber en Chicago.

Una fiesta ecléctica en Charlie Trotter's

Una de las mejores recomendaciones gastronómicas en Chicago es derrochar en un menú de degustación del chef más famoso de,la ciudad. El aroma de sus platos siempre cambiantes y sorprendentes - el delicioso atún rojo asado o la ensalada de pechuga de pato - se siente en sus amplios salones, que conservan un aire de club. Deje que el camarero le sirva el vino adecuado para cada plato.

816 W. Armitage Ave., Lincoln Park 60614
Sitio web de Charlie Trotter's

Póngase guapo para visitar el Tasting Room

Escoja entre más de 100 botellas para degustar en este elegante ático y embriáguese con las vistas, y si le gusta una cierta cosecha, llévese la botella entera a su hotel en Chicago.
1415 W. Randolph St., Loop 60607
Sitio web del Tasting Room  


Pizza de masa gruesa en su lugar de origen

Una guía gastronómica de Chicago no estaría completa si no menciona la sustanciosa, pegajosa y gruesísima pizza de masa gruesa (deep-dish), con toda su salsa y su carne. Los lugareños la comen en el animado restaurante donde fue creada. Valdrá la pena esperar.
29 E. Ohio St., North Side 60611
Sitio web del Uno Chicago Grill  


Rosebud, lo mejor de Little Italy en la calle Taylor

En esta hogareña trattoria, cada vuelta de los fettucinis Alfredo está bañada en una deliciosa crema, y las lasañas rezuman una sabrosa salsa de carne, y no se olvide de añadir una copa de chianti.
1500 W. Taylor St., Little Italy 60607
Sitio web del Rosebud  


Cerveza artesanal en Goose Island

En este bar deportivo, que es también una cervecera artesanal, podrá probar más de 100 interesantes variedades de cervezas negras, rubias o ligeras. Al menos diez son de barril. Monte su propia degustación, pida un blackened catfish po'boy (siluro negro sobre pan con ensalada) y mire el partido de los Cubs en una de las nueve teles.
3535 N. Clark St., Wrigleyville 60657
Sitio web de la compañía cevecera Goose Island  


Un brunch en Ann Sather

La tradición sueca de Chicago se mantiene vigorosa en este anticuado y sencillo restaurante. Comience con un café y un plato de bollos de canela, para seguir con crepes y albóndigas suecas. Después, una buena caminata lo librará de las calorías de más.
909 W. Belmont Ave., Wrigleyville 60657
Sitio web del Ann Sather  


Blues y barbacoa

En este rústico bar podrá combinar un buen plato de costillas de lechal con el auténtico blues de Chicago. Aquí encontrará lo mejor del blues local, y si tiene suerte, quizás vea al legendario Buddy Guy tocando la guitarra.
754 S. Wabash Ave., South Loop 60605
Sitio web de Buddy Guy's Legends  


Bistecs en Gibson's Bar & Steakhouse

El salón art-déco de Gibson´s es un hervidero de gente bien vestida, que viene por la excelente carne de vacas Black Angus, cortada al estilo de Chicago, y sus sabrosos acompañamientos. Comience con el martini de la casa, servido por un camarero de pajarita, y luego comparta un plato con su acompañante.
1028 Rush St., Gold Coast 60611
Sitio web del Gibson's Bar & Steakhouse  


Un brindis por la amistad en Old Town Ale House

La decoración quizás se vea un poco gastada, pero este acogedor salón de barrio es el lugar perfecto para descansar un rato. Elija una mesa, eche una moneda en la rocola y déjese llevar por la voz de Tony Bennett.
219 W. North Ave., Old Town 60610
Sitio web del Old Town Ale House  


Cene con la historia de los Cubs en Harry Caray's

Los fans del deporte vienen aquí a ver la colección de recuerdos reunida por este legendario locutor de los Chicago Cubs. Los lugareños hacen cola para saborear sus sándwiches súper rellenos y sus costillares con hueso, mientras ven a los Cubs en la tele.
33 W. Kinzie St., River North 60654
Harry Caray's Italian Steakhouse
Venga a uno de los hoteles en Chicago de Hotels.com y descubra la ciudad