Guías de

Los diez mejores hoteles en Ámsterdam

Buscar hotel

Casas remodeladas en los canales, refugios boutique y suites de lujo con vistas al parque: elija su hotel con esta guía de los 10 mejores hoteles en Ámsterdam.

El mejor hotel histórico: Dikker & Thijs Fenice Hotel

Antiguamente una tienda de mariscos fundada en 1895, el Dikker & Thijs Fenice Hotel tiene unos interiores art-déco y vistas del canal Prinsengracht desde la mayoría de las habitaciones. Dese el gusto de tomar un desayuno holandés en el comedor con paneles de madera y ventanas con vitrales auténticos.

Lea más sobre el Dikker & Thijs Fenice Hotel
 
Prinsengracht 444, 1017 KE, Amsterdam
Vea todos los  hoteles históricos de Ámsterdam

El mejor hotel familiar: Amsterdam Marriott Hotel

Los menores de dos años no pagan en las habitaciones familiares y los niños pequeños pueden mirar el canal de Nickelodeon en el Amsterdam Marriott, que se encuentra en el barrio de los museos. El servicio de niñera en la habitación y el uso del refrigerador del hotel le simplificarán la vida. Los espacios verdes del Vondelpark se encuentran muy cerquita.

Lea más sobre el Amsterdam Marriott Hotel 
Stadhouderskade 12, 1054 ES, Amsterdam
Vea todos los  hoteles familiares en Ámsterdam

El mejor hotel boutique: College Hotel

Ubicado en un edificio universitario del siglo XIX, el College Hotel está atendido por estudiantes y supervisado por profesionales. Se encuentra entre el barrio de los museos y las calles comerciales con más estilo, y su restaurante gourmet sirve cocina holandesa moderna.

Lea más sobre el 
College Hotel 
Roelof Hartstraat 1, 1071 VE Amsterdam
Vea todos los hoteles boutique en Ámsterdam 

El mejor hotel romántico: Hotel Pulitzer

El Hotel Pulitzer, cerca de la plaza Dam, consta de 25 románticas casas restauradas de los canales. Cene en la cocina abierta del Restaurant Keizersgracht 238. Hay también una galería de arte en el jardín y se proveen picnics para salidas románticas. 

Lea más sobre el
 Hotel Pulitzer 
Prinsengracht 315-331, Amsterdam, 1016 GZ
Vea todos los hoteles románticos en Ámsterdam

El mejor hotel de negocios: Hilton Amsterdam

Trabaje en el centro de negocios con internet inalámbrica y termine un día ajetreado en el bar de la piscina o en la sauna del gimnasio.

Lea más sobre el
 Hilton Amsterdam 
Apollolaan 138, Amsterdam, 1077 BG

El mejor hotel de diseño: Hotel Roemer

Situado en una mansión del siglo XVII, las 23 habitaciones del hotel Roemer cuentan con un mobiliario discreto y gabinete de ducha. Relájese en el jardín o en el bar, junto a la chimenea. Este hotel de Ámsterdam está cerca de la animada Leideseplein.

Lea más sobre el Hotel Roemer 
Roemer Visscherstraat 8-10, Amsterdam, 1054 EX
Vea todos los hoteles de diseño en Ámsterdam

El mejor hotel de lujo: Dylan Hotel

Un mundo de fantasía le espera en el Dylan Hotel en el canal Keizersgracht. Las habitaciones tienen distintos estilos, como las minimalistas Loft Rooms o la lujosa suite Garden Room, que incluye un mini-spa.

Lea más sobre el Dylan Hotel 
Keizersgracht 384, Amsterdam, 1016 GB
Vea todos los hoteles de lujo en Ámsterdam

El mejor hotel spa: Okura Hotel Amsterdam

Sobre el canal Amstel, cerca del World Trade Centre, el Executive Health Club del Okura Hotel ofrece masajes, una piscina con hidromasaje, un baño turco y un gimnasio.

Lea más sobre el Okura Hotel Amsterdam 
Ferdinand Bolstraat 333, Amsterdam, 1072 LH 
Vea todos los hoteles spa en Ámsterdam

El mejor hotel gourmet: Grand Hotel Amrath

En el muelle, cerca de la Estación Central, el restaurante Seven Seas del Grand Hotel Amrath sirve comida francesa de inspiración mediterránea, como ser sopa de pescado y entrecote en un salón comedor con mármoles y vitrales art-nouveau. Reserve una mesa para tomar el té en el Amrath Bar, de estilo marítimo.

Lea más sobre el Grand Hotel Amrath 
Prins Hendrikkade 108-114, Amsterdam, 1011 AK 

El mejor hotel del aeropuerto: Dorint Hotel Amsterdam Airport

El Dorint Hotel Amsterdam Airport ofrece un servicio gratuito de transporte al aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, que se encuentra a siete minutos, desde las 6 de la mañana hasta la medianoche. Hay cuatro restaurantes y bares para elegir, internet gratis y un relajante Lifestyle Club y Active Spa.

Lea más sobre el Dorint Hotel Amsterdam Airport 
Stationsplein ZW 951, Amsterdam, 1117 CE 
Vea todos los hoteles del aeropuerto en Ámsterdam