Reserva en línea o llama:
Gratis al 900 814 000 / precio estándar al 912 757 404 (móvil)Llamadas al 900 814 000 no son gratis desde el movil. Costos varían. Nuestros representantes estan a su disposicion desde las 08:00 hasta la medianoche todos los dias
Muy buen hotel, cuartos agradables y personal excelente, el dueño es muy amableno es muy legos del centro de la ciudad (pocas rupias en tuk tuk), hemos pasado una muy buena estancia.”
Magnifico hotel. Abierto hace dos años. Bonito por el dia, precioso por la noche con la iluminacion. . Es un palacio oriental lujoso, y con unos empleados a la altura de la calidad del hotel. Habitaciones grandes y con vistas al lago. Sin duda un hotel espectacular . Situado junto al lago Pichola. Se puede ir andando a la ciudad vieja de Udaipur, el barrio que rodea al hotel, no es peligroso, pero deja ver toda las carencias de este singular pais.”